![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
adelante
![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!
Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Invito a unas rondas por la brillante idea.
![]() ![]() Bavaria 33 cruiser del 2006 desde hace 1 mes. ¡Cómo un niño con zapatos nuevos!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Bavaria 30 Cruiser que compré nuevo en el 2006 y el único problema que me ha dado es que en el 2014 se fué la batería de servicio y al año siguiente la del motor
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bavaria 37 del 2006 con su quilla y su timón de origen.
![]() ![]() Unas cuantas millas navegadas ....
antull (02-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bavaria 32 Cruiser
Año 2003. Lo compre en Julio 2016 y hasta la fecha, encantado. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bavaria39 cruiser, maravilloso del 2007 y antes Bavaria 36 del 2004
Buenos barcos con una magnifica distribución y buen navegar |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más. Bavaria 36 dos cabinas año 2004.
![]() ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Bavaria 34 del año 2000 comprado de segunda mano hace 10 años. Ni un solo problema y con el antiguo propietario haciendo un segundo puesto en la ruta de la sal y navegando los veranos hasta Cerdeña.
Sabemos que los hay mejores pero para mi plan de navegación me sobra. Unas rondas y buen viento, Jamama |
|
|
||||
|
||||
|
Un Bv 39 del 2007.....mi pasio'n
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para empezar....
![]() ![]() ![]() Un Bv 38 del 2003, sin ningún problema. Súper contento con el. |
|
|
||||
|
||||
|
Bavaria 36 del 2004
Encantado |
|
|
||||
|
||||
|
Bavaria 30 cruiser, mayor enrrollable, un pelín escoron, pero muy contento con el
Salud ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bavaria 38 del 2004. Encantado con el barco y con el servicio post-venta.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que quieres decir con un pelin escoron? mi 30 escora amarrado. 1 - 2 grados mas o menos. i yendo sobrio, tambien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que corran unas rondas a mi cargo
![]() ![]() ![]() En 2 dias seré uno de los afortunados armadores con bavaria !!! Bavaria 37 cruiser 2006. Seguiré informando.... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bv42 del 2000, 4 camarotes. Sin problemas reseñables. Mis puertas cierran sin problemas en cualquier situación
Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
41 Holiday . 4 camarotes . Maquinon ....Más que contento .... |
|
|
||||
|
||||
|
Míralos todos! saliendo del armario sin ningún pudor. "El hilo del orgullo Bávaro"
![]()
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
| 4 Cofrades agradecieron a Juriola este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
podríamos ahcer un foro del estilo a este
http://www.bavariayacht.info/forum/index.php#c2 alguien sabe cómo se le pide al administrador un subforo ? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bavaria 37 Cruiser 2006. Totalmente satisfecho
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Camba | ||
dvcpros (06-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Soy propietario de un Bavaria33 del 2006,de mayor enrollable, estoy muy contento , no me ha dado ningun problema e incluso ha quedado dos veces en 2º puestos de regata entre clubs.Su tendencia a la escora se regula trimando segun condiciones de viento.Recogiendo vela a veces va mejor que a todo trapo.Lo volveria a comprar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas: L'Antull Bv 40' del 2002 lo compramos nuevo y sigue nuevo, eso sí, lo mimamos mucho con unas 15.000 Nm, cada año a Baleares y 4 veces a Cerdeña, y 2.500 horas de motor (D2-55) a veces hemos pensado en cambiar de barco pero imposible encontrar la misma calidad por ese nivel de precios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ... y
![]() Bavaria 30 C del 2.006, sin ningún problema ... sólo mantenimiento. Muy contento con la decisión que tome hace ya 10 años. Perfecto para mi plan de navegación.
vihera (24-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bav 40 C2 de 2001, no ganamos regatas... pero comemos y bebemos muy agusto .
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|