![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Yo tengo un bv 30 2006 desde hace un par de años y también estoy contento, claro no he probado ningún otro velero, pero para el plan de navegación que de momento se centra en baleares en verano, perfecto. esta claro que no es ningún pogo, rm, j, x, etc... pero es el que me ha permitido aficionar-me a este estilo de vida, sin arruinar-me. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver, listo de la clase. Yo compré el mío el 25 de julio de 2016 y aquí lo publique el mismo día, sin tener noticias tuyas. No ha habido armario del que salir. Editado por ignius en 02-02-2017 a las 12:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que pases maravillosas navegadas disfrutando como lo hacemos el resto y respetando tanto a los patrones de Imoca como a los de los barcos más humildes que crucen tu proa . Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Desde Octubre de 2015, un Bavaria 40 C2/C3 de 2002. Desde entonces, navegando, bricoleando y disfrutandolo sin contratiempos. También cierran todas las puertas en cualquier situación de navegación. Nos ha permitido saber lo que es navegar a Ibiza y Formentera y disfrutar de las vacaciones a tope. Mayor enrollable sin ningún problema. jlmolpe
jomogar3 (02-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bavaria 34 (2001)
Originalmente inglés, llegó navegando hasta Barcelona. Con el tiempo fue vendido y pasó a ser español. Y con el tiempo, lo compramos y ahora es belga. Tengo el armario perdidito de banderas, oiga! Tiene un montonazo de millas navegadas en todas las condiciones posibles, y no ha tenido ningún problema. Toquemos madera!! ![]() Embat |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat | ||
Alandris (17-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
He pedido al administrador del foro que cree subforos por marcas y empiece con la nuestra. a ver si hay suerte
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo pala timón adaptable a cualquier modelo de bavaria
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ex armador de Bavaria 36 del 2013 versión dos camarotes. Si vuelvo a la vela algún día, probablemente será con otro Bavaria igual al que vendí. Una pasada como navegaba. Ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, este humilde Cofrade fue capturado por la fuerza oscura y se paso al motor desde que vive en el trópico, pero quiero aprovechar y felicitaros a todos los armadores de Bavaria por este magnifico hilo.
Yo personalmente los he alquilado bastantes veces en muchas versiones y siempre me parecieron barcos buenos. Lo dicho felicidades por esta iniciativa! Saludos Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias a vuestros sabios consejos, desde hoy tambien soy uno de los vuestros...
Bavaria 37 cruiser 2006 Una ronda bavaresa para todos !!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo era una broma, disculpas a los ofendidos. Y por supuesto enhorabuena a ti ya todos los orgullosos propietarios de cualquier barco, se que son bienes preciados y mi intención no es faltar al respeto a nadie.
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 Editado por Juriola en 03-02-2017 a las 14:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A veces es complicado en un sitio donde solo se escribe, donde no hay caras y estás hablando con gente que no conoces, que determinado tipo de bromas molesten o no se entiendan como tales. Con el tema Bavaria creo que se ha hecho bastante daño ya y conozco a gente que hasta ha abandonado este sitio por eso mismo. Como no podía ser de otra manera y ahora teniendo uno en propiedad que no me está dando más que satisfacciones, parece lógico que uno reaccione ante lo suyo, que tanto cuesta tener. Por cierto. Muy buena idea lo de tener hilos de las marcas, con el de "furia furia furia" todos hemos tenido una muy buena herramienta de consulta compartida. Saludos, rondas y pelillos a la mar. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ex armador de Bv 32 del 2003 súpersatisfecho, y los tripus también.
Travesías con 30 kn sin el menor problema.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bavaria 30 del 2006, comprado con dos añitos de antiguedad. Por lo tanto ya he cumplido 8 añitos con el y sin ningun problema. ![]() ![]() ![]()
dvcpros (05-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me meto donde no me llaman para animaros a abrir un hilo mono-marca, o incluso mono-modelo para compartir conocimiento. A mí me sirvió muchísimo el hilo del F9/RO300. Ayuda a conocer mejor el barco, se sacan ideas, otros han resuelto antes los problemas,... O sea, las ventajas de participar en esta Taberna pero con la lupa en nuestro barquito
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de salir del armario, me hace gracia y me parece simpático, porque efectivamente ha habido mucha maledicencia que nos tenemos que quitar de encima.
Y como uno está orgulloso, pues lo enseña así que os propongo colgar la foto de vuestras mascota. Aquí va el mío con su mejor perfil que es el espejo de popa abatible, el día que nos conocimos en Valencia saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gd300 | ||
Alandris (17-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más...
Yo tengo un Bavaria 36 2003 Siempre me ha gustado este barco y desde hace unos añitos orgulloso de tener uno... Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bavaria 430, de 1992, en mis manos desde principios del 2006, acaba de cumplir 25 años. Tiene Navegadas muchas miles de millas por el mediterraneo, desde Tarragona, al sur de la península, Baleares, Córcega, Cerdeña, Sicilia, Malta, costa Francesa, costa Italiana, Croacia, Grecia...y pronto al Atlántico. Ahora está en plenas obras de reacondicionamiento de la cubierta, que cuando haya acabado ya publicaré el correspondiente post. Estoy muy satisfecho con él, aunque no me permita ganar ninguna regata, ya que cala muy poco, con orza en T invertida y muy poco calado 1,65 m. ciñe a muchos grados...además de desplazar más de 12 Tn. Conserva su motor original Perkins Prima 59cv. Muy bien mantenido, ha funcionado siempre impecablemente. En toda su vida, navegando,solo ha tenido una parada, fue por rotura del eje de la bomba de refrigeración este año pasado. Esta serie de Bavaria, tenia muchas virtudes, siendo de los mejores barcos que se fabricaron en esa época, pero con dos grandes defectos a medio plazo: el tapizado del techo estaba forrado con una tela con espuma que terminó pudriéndose y tuvimos que reemplazar en todo el barco en el 2009. El segundo gran defecto ha sido la teka de cubierta, que era contrachapado marino con unos pocos milímetros de teka, que con el tiempo se habia medio levantado con un aspecto horrible y que como ya he comentado ahora estoy sustituyendo totalmente por corcho caucho TD 1049.¡ Ah! y el casco sin la más mínima burbuja.
Disculpad por el "tocho".
|
||||
|
||||
|
Bavaria 26 9cv 1986 sin problemas y muy contento
![]()
|
||||
|
||||
|
Nosotros somos los felices propietarios de un 350 del 92. Muy contentos con él.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Comprado abril de 2015, un Bavaria 38 match de 2005. Desde entonces, navegando y disfrutándolo sin contratiempos. He navegado a Ibiza y Formentera y otras salidas con menos millas Hasta el momento estamos contentos Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bavaria 36 del 2003, lo compre con 3 años, 10 años de satisfacciones y buenos ratos. Ahora en venta para subir de eslora y desde luego Bavaria (40) es uno de os que tengo en el objetivo, aunque primero hay que vender este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy lector de la taberna desde hace muchos años pero nunca me he decidido a escribir, acabo de encontrar este hilo y bueno.... aqui mi primer post.
Soy armador de un Bavaria 36 Deep Keel desde 2008, el anterior propietario lo compro en 2002, pero creo que el modelo es de 1999, que me corrija algun cofrade que este mas enterado. Actualmente estoy en Martinica y cruce el Atlantico en solitario el 05-12-2016 el barco se comporto muy bien y no tuve el mas minimo problema. Es cierto que no es el mejor barco del mundo, pero a mi me parece un buen barco, sobre todo su relacion calidad precio es muy buena, yo estoy muy contento con el, la verdad me ha dado mas de lo que esperaba y espero que me siga dando claro jeje, eso si yo le trato con mimo. Pues eso otro Bavaria mas por aqui, un saludo y a seguir disfrutando de nuestros barcos. unas birras para todos desde el mar Caribe ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malacatron | ||
vihera (24-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Afinal parece que a broma do Juriola é muito pertinente ...
![]() ![]() ![]() Umas ![]() para todos, seja qual for o barco em que naveguem.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|