![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Como en otras ocasiones recurro a vuestro sabio consejo para localizar una helice para mi velero, la cual está pidiendo cambio a gritos, no se si es porque tieneno mucho trabajo las distribuidoras, pero me está costando ya más de un mes localizar algo sin tener éxito, os detallo los datos de mi motor por si conocéis algún sitio donde las vendan. Motor Volvo Penta MD17 Helice actual: 18x14 LH Eje 32mm Pues lo dicho agradecer nuevamente todas vuestras sabias aportaciones, pero estoy desesperado y no he conseguido mucho resultado en mi búsquedas Gracias por todo. Mesonero una ronda a mi cuenta para todos los de la taberna ![]()
|
||||
|
||||
|
En un cambio de hélice que hice hace unos años se la encargué a http://www.heliceshsn-pons.com/.
El hecho cierto es que llevaba ya mas de 1 mes esperando en varadero para ello y ninguna de las tiendas a las que encargué hicieron más que prometer. Me cansé y rellené un formulario que me mandaron y hasta la fecha va todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la información, acabo de rellenar el cuestionario y enviarlo a ver si hay mas suerte y son serios.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si envías el modelo del motor y las características de la reductora en flexofold te la envían directamente a tu casa. Es la única empresa que he encontrado que la venden directamente sin intermediarios ( con su consiguiente ahorro). Saludos y 🍹🍹 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| helice md17 volvo |
|
|