![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Benalmádena: Este pasado año el puerto ha cedido la explotación del varadero a una empresa externa pero hasta ese momento el varadero cerraba los fines de semana, no dejaban trabajar a personal externo y sí permitían que trabajase el propietario. Ignoro los criterios de la empresa que lo gestiona actualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si ya se habrá dicho pero añado:
Varadero de La Tiñosa en Puerto del Carmen, Lanzarote, Canarias. Los de por aquí lo tienen claro .Propongo que el listado actualizado de varaderos lo pongas en el primer comentario del hilo, así será más fácil de consultar para el que lo necesite. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puerto de La Restinga en el Hierro, Canarias
Agua y luz incluída, te dejan trabajar a ti y a quien sea, puedes incluso dormir a bordo, vigilado. La karcher de alquiler es cara pero el resto es asequible. ![]()
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Falta e la lista el otro puerto deportivo de Burriana, BURRIANANOVA, son muy majetes y también dejan trabajar sin problema, tienen kartcher que funciona con fichas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud! Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues en teoría no, pero parece ser que a veces hacen la vista gorda. Yo lo tengo que varar ya, me iba a ir a Pobla Marina (allí sí te dejan dormir a bordo sin problema) pero con los temporales se ha quedado la bocana con 1,5m de calado y están dragando ahora. Les tengo que llamar el Lunes para ver como van porque sino me lo llevo a Burriana. Un saludo, ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina | ||
jacarejack (12-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Hondarribia Gipuzkoa puedes trabajar sin problema cualquier día de la semana y te alquilan las limpiadoras.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además los precios eran directamente el doble que en Varadero de Denia, y los tengo por escrito. Igual la profundidad de la crisis les ha obligado a cambiar. Me dio un poco impresión de mafia, y no solo a mi. __/)____/)/)_____ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|