![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y una ronda para tod@s!
Estoy para prepararme el examen de Capitán de Yate por libre. A pesar de que haya estado buscando por el foro, no encuentro ninguna recomendación en cuanto a libros y/o apuntes referentes a la nueva normativa. Agradecería alguna recomendación al respecto. Buenos vientos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una APP de un compañero del foro que esta muy bien preparada para el tema en cuestion.
busca su post Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, muchas gracias, ya lo había visto. El problema es que no tengo Android
y me gustaría que me recomendaseis algún libro o material que me sirviese de ayuda.Muchas gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes Navegación Astronómica de Luis Mederos Meteorología y Oceanografia para Patrones y Capitanes de Yate del Gobierno Vasco. También Capitán de Yate de J.B.Costa. Leyéndolos y haciendo exámenes de convocatorias anteriores apruebas sin problema.
Suerte ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira la página escuela Blas de Lezo, el cofrade Juanito (Zunelecrab en la taberna) da clases gratis por skype
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Yo creo que tomaré como base alguno de esos libros y haré los test. ¡Ya os contaré qué tal me va!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes bastanres apuntes en la red con sólo buscar en google. Un buen libroesel dE D. LUIS MEDEROS Navegación Astronómica 6 edición.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Samorp. Simplemente quería que la gente con experiencia me recomendase por donde tirar.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Un amigo y cofrade de esta taberna te puede ayudar muuuuucho.Ponte en contacto con él. No te arrepentirás. Zubenelackrab
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chachón | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SAMORP | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Animo y suerte ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pitxu | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo te cuento lo hice con la pg de estudiasonavegas y los libros del gobiernovasco de teoria y de ejercicios si los buscas los puedes comprar o encontrar por internete
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!, yo he aprobado en febrero PY y me he comprado el libro de costa actualizado a la nueva normativa de CY y esta bastante bien. luego tienes las paginas webs de rodamedia, estudiasonavegas y villaumbrosia.es
Alguien tiene exámenes de capitán de yate del país vasco de la nueva normativa?. Me faltan unos cuantos. Solo tengo el de febrero 2015, dos de 2016 y el último de 2017. Salud y unas birras ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te recominedo MUY MUCHO MUCHISIMO esta pagina web http://marketmar.es/nomenclatura-nautica. Parece que estés en un curso en vivo.... videos con graficos muuuuuuy bien contados y de una manera muy didactica + teoria !!!!!!
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|