![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amig@s; venciendo mi dificultad para navegar por internet he logrado contactar con vosotr@s. Espero ser recibido en la taberna y para ir haciendo amistades, invito a unos tragos. Por cierto, soy del mismo Bilbao.
pistu |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡ Bienvenido a Bordo!!!!!!!! |
|
|
Con los datos que aportas... quizás... es posible que nos conozcamos, una vez estuve en Bilbo. ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!
|
||||
|
||||
|
Hombre de Dios, cuenta algo más sobre tí, tus gustos náuticos, si navegas y por donde, etc, etc. Mientras tanto te doy la bienvenida a la Taberna
y gracias por las rondas que ya es viernes ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Bien venido a bordo maese Pistu!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Ongi-etorri Lagun.
![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Pistu !!!!! , saludos !!!
|
|
|
||||
|
||||
bienvenido a bordo de esta taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pistu, ¿tú no serás del mismo Bilbao? ó de los alrededores
. Bienvenido a la taberna y gracias por esas . Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pistu,
Bienvenido a la taberna y a mi club, el de los que no navegan por internet, mas bien naufragan!!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, Pistu
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero Nepomuceno: perdona que no haya sido nada explícito, pero la falta de confianza en los medios informáticos me coartan. Te cuento;Tengo un pequeño velero de 25 pies que me permite navegar por las costas de Cantabria y Vizcaya,principalmente. No soy un viejo lobo de mar, más bien soy un novato, pero con afición. Espero que nos vayamos conociendo, gacias por tu acogida en la taberna
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias; se agradece el cálido recibimiento en la taberna. Espero que nos podamos encontrar en la mar o en algún puerto.
ikusi arte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Soy nuevo por aquí, así que aprovecho para presentarme y saludaros, me llamo Antonio vivo en SC de Tenerife, soy novato en esto de los barcos pero me reconforta muchísimo salir a navegar, la excusa es la pesca, aunque esta la mayoría de las veces no se produce. Aprovechado que por aquí estamos en Carnavales les invito a unas Reinas… Saludos. Para el que no lo sepa, Reina = Tipo de cerveza de la firma Dorada, de fabricación Chicharera. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces recibam ambos la bienvenida....y otra ronda.
No sé porque pero comienzo a sentir el movimiento del barco bajo mis piés. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bienvenido
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Del mismo Bilbao
¡BIENVENIDO! Pues unos potes a tu salud |
|
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Srs. por su recibimiento, no abri otro hilo por aprovechar este ya abierto.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a bordo pistu!!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas ![]() Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor) y hasta mirinda para algunos. Sólo hay unas bases. Buen humor Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema) Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Siéntete ya un@ pirata con todos los honores No te sentirás sol@ en ningún momentoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante. Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
||||
|
||||
|
¡BIENVENIDO!
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hola! | Thomas_Keefer | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 20 | 11-09-2008 03:21 |
| Hola a tod@s | gutolo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 21-11-2007 18:13 |
| Hola Hola | woky | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 15-11-2007 23:02 |
| Hola!!! | maluxma | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 18-11-2006 23:38 |
| Hola a tod@s | burxana | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 14-11-2006 18:05 |