![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es impresionante cómo se ha tapado el puerto !.
Y los que hacemos la Interclubs, cuidadín con apurar el Tordera. Se ven bancos mucho más adentro de lo normal. No sé pegar la captura. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Akakus | ||
duendes4 (16-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
hola, ayer otro mensaje desde capitania, continuan los trabajos y no pueden dar ninguna fecha. brindis para ahogar la pena |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hace dias que sabia de estas imagenes pero aun no habia entrado, bravo por haberlas colgado, que pasada de imagenes, muy al detalle ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Respecto a este tema me surge una duda y sin entrar en polémicas.... Sé que es debido a un fenómeno metereologico pero llevamos tiempo con la bocana cerrada y sin poder salir.... Podemos reclamar algo al puerto? Nosotros pagamos cada mes amarre, parking.... por un servicio que está cerrado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
entiendo la inquietud, yo personalmente pienso que la reclamación ahora pasa porqué dediquen el maximo esfuerzo a dragar, cuando las condiciones meteorologicas lo permitan. Y si se ve muy complicado el acabar al 100 % como era antes de los temporales, incluso priorizar las salidas escalonadas dirigidas con remolque si es necesario, en caso que las sondas para cada embarcación así lo permita. Ahora estamos en una ratonera, es temporada baja, y muchos dias con avis, pero si se alargan los trabajos habrá que buscar pienso soluciones para que las embarcaciones que lo deseen busquen de momento otro puerto si así lo necesitan o quieren. En el 2013 estuvimos unas 5 semanas. Ahora con dos llevantadas seguidas y las que pueden venir, ojalá me equivoque, podemos tener mas tiempo aún con la bocana cerrada. Como digo igual tendrian que ir pensando en planes B, tipo canal de escape controlado. Entiendo el peligro, pero no es lo mismo salir que entrar supongo, y segun sea el calado de cada embarcación. para que todo se arregle pronto.Editado por folkboat en 13-02-2017 a las 14:58. Razón: orto |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo las imagenes, los bañistas se va a alegrar ya tienen mas playa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha salido por TV3
Haber cómo lo arreglan... |
|
|
||||
|
||||
|
Domingo 12/02 Balis cerrado tambien.
Lo del maresme es crónico. |
|
|
||||
|
||||
|
Os paso el enlace a la dragadora de Masnou
https://www.youtube.com/watch?v=jrvSkXM8vMM Con una capacidad de 40m3 cada 45min, que cada uno haga la cuenta de las horas de trabajo necesarias para abrir un canal con calado suficiente Me temo que como no aparezcan refuerzos pronto, tardaremos en salir a navegar de nuevo Saludo B |
| 2 Cofrades agradecieron a bernatosaurio este mensaje: | ||
folkboat (14-02-2017), Marendins1977 (13-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según tv3 hay también rocas del espigón que cayeron a a bocana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os paso el enlace... a partir del minuto 12:30 aprox.
Por desgracia creo que tenemos para días... http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/pro...video/5650545/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fredy2 | ||
folkboat (14-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
ya me extrañaba que no saliera en los medios viendo la draga y lo que debe haber ahí, pues eso lo veo mal, mal, como os decia una ratonera. De aquí no salimos en semanitas. Ojalá esté equivocado. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que llega semana santa y aun estamos en puerto.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estais a expensas de la draga, pero igual deberíais constituir una asociación de usuarios y reclamar unas acciones definitivas, ampliación de dique, contradique o lo que los expertos consideren necesario. De lo contrario, ir previendo cada invierno un par de meses de clausura.
Suerte, espero veros pronto en mar abierto. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he visto salir un barco , una motora de 21 m.
He visto unas boyas amarillas ..creo que es un canal de boyas para entrar y salir con permiso de Capitania Mejor comprobar llamando a capitanía..se necesita permiso para entrar y salir insisto llamar antes a Capitania para informaros. Un saludo |
| 6 Cofrades agradecieron a ea3bdf este mensaje: | ||
enric rosello (15-02-2017), fab (15-02-2017), folkboat (15-02-2017), fredy2 (15-02-2017), Marendins1977 (15-02-2017), Panxut (15-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en fin....a ver si vemos la luz con este tema.... rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Todas maneras y ya en plan mas coña ganamos por goleada en respuestas y en visitas... ![]() brindis y paciencia al resto de afectados por el cierre de la bocana |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por esto lo he hecho "asin" y no al revés ![]() Salut i que és solucioni ben aviat ! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un mail de capitanía que han habilitado un canal para barcos de calado 2,5m.
Genial!!! Ya había mono!!!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HALLEY | ||
enric rosello (17-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de recibir.
Ahora agradecería que alguien que tenga sonda. Diga que calado hay fuera de la misma bocana. Por que se ve poco calado. O al menos así me lo parece |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,en un puerto de Málaga, nos encontramos en la misma situación, temporal de levante y bocana con 1 metro...
Y lo peor es que fuera hay mucha mucha arena.. he visto comentais que la draga del masnou es pequeña.., pues si viéseis la nuestra.. En fín, os quería pregunatr si el dragado lo pone y lo costea el puerto, o si se recibe algún tipo de ayuda externa. en nuetsro caso, la draga es del club, pequeña, y, cuando sucede esto nos podemos pasar hasta 2 meses.. o.. Bueno, era compartirlo, es un puerto pequeño, donde veleros no somos muchos, unos 25 o así, y, poca presión podemos hacer. Si sabéis de cómo se puede conseguir ayuda externa, (es un club privado, El Candado), se agrdece. buen ron y saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|