![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo tb. Pero en el agua. Humpback tenéis ya fecha botadura???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo solo llevo gleistein, ya que el distribuidor està cerca de casa. Muy buena cabulleria y por tu eslora y plan te funcionarà de maravilla. Yo en el sun fast 32 llevo driza de 8, però en dyneema 100% y sin problema.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kaya7119 | ||
X TUTATIS (17-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imagino que tu plan navegación va más enfocado a regatas. Yo tb llevaré cabo 8mm, suficiente para la eslora de 8m ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El 24 decidimos la fecha Antonio y yo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Botais en Cartagena?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no pones un vídeo y fotos detalladas del evento, te desterramos de la taberna, cofrade @humpback.
Avisado estás! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctaton | ||
Isengard (18-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hago respuesta rápida, pues no quiero enturbiar el hilo del N27, que por cierto nos tiene a todos con unas expectativas tremendas. Siempre con tu permiso X TUTATIS espero hacerme el encontradizo con él el viernes que viene, que estaré en el astillero (el acatamiento de normas y confidencialidad te lo mando firmado por privado
)Salud ![]() Se barajaba el CN Dos Mares, no está cerrado aún. ![]() ![]() Cita:
ya están las cámaras preparadas cofrade, que me pasen por la quilla si no lo documento en condiciones ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disfruta de tu super N22 y disfrutalo !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imagino que ya lo habrás previsto si al final decides llevarlo allí ![]() Mi ex N22 esta en los nietos ![]() Como lo bajes a CN dos mares.... me veo haciendo regatas en la manga, con el permiso del nuevo armador, tu en tu N22 y yo en mi ex N22...... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS | ||
humpback (18-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya sabes que estás invitado al Philyra desde la misma botadura!!! Bueno, danos algo del N27, interiores y maderas, electrónica, innovaciones... lo que sea que estamos con el mono y es fin de semana ![]() Tabernero, unas rondas para soltar la lengua del cofrade! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
y más para la botadura de ese Philyra que por fin esta ya muy próxima Con respecto al N27 el mobiliario de los interiores todavía rsta por hacer y construir. Si tenemos bastante claro el tema de la distribución que como ya cité anteriormente si quiero que tenga una cocina en forma de "L" de considerables dimensiones y una mesa de cartas "practicable" y en sentido de la marcha. El camarote principal será (y gracias a vuestras recomendaciones) el de proa con una dimensión aproximada de 2 m a costa de reducir un poco los barcos de salón (aprox 1.60-1.70). Camarote de popa longitudinal de aproximadamente 1.00-1.10m de ancho y 1 m largo (se que no es muy ancho pero para pernoctar 1 persona es suficiente) y así no achicar espacio para estiba del cofre de bañera y aseo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La electrónica si esta ya pedida a espera de recibirlo todo ya que no había estocaje.
Gps plotter B&G Vulcan 7 con cartografía navionics Sonda corredera 2 en 1 triducer dst 800 Piloto caña simrad tp22 Radio B&G Con AIS y radio telefono de la misma marca Y equipo viento veleta también B&G Todo esto irá conectado por Nmea 2000 con sus correspondiente cableado y centralizado todo en el plotter para su visualización. El GPS tengo intención de montarlo sobre un brazo multi articulado en la bajada a cabina para protegerlo un poco de las raciones y también poder desmontardo para llevar a casa de igual manera que el piloto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Con los precios del n27, se puedo uno estirar en equipos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira lo que tiene cada uno y lo que le falte a uno, lo presupuestas y lo sumas. Verás como al final no es caro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el cofre Luigra, ha querido decir precisamente eso, que con lo bien que está de precio el N27, puedes gastar en electrónica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo entendí justo al contrario. Mea culpa. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS | ||
Luigra (18-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Vamos poco a poco pero avanzando .... Se trabaja sin prisa pero sin pausa Hoy domingo se ha sacado del molde "madre" y ya tenemos el molde definitivo del que se sacaran las futuras cubiertas tanto del barco N°1 como del 2° y futuros barcos que seguro se venderán.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 7 Cofrades agradecieron a X TUTATIS este mensaje: | ||
humpback (19-02-2017), Josejoaquin (19-02-2017), llenyalfoc (19-02-2017), pil pil (19-02-2017), POLIZON A BORDO (19-02-2017), teteluis (22-02-2017), Xinanhook (19-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El molde definitivo es el rosa? y el otro ya no sirve pa más na? sabes el por que de este proceder y no hacer directamente un molde definitivo? aparentemente es trabajar por trabajar...
que conste que no critico, solo curioseo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a el_pickti | ||
X TUTATIS (19-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
Ya se ve!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llenyalfoc | ||
X TUTATIS (19-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el molde definitivo es el blanco. El rosa es el contramolde que se ha utilizado para fabricar el molde y, efectivamente, no creo que sirva más.
A ver si el ciudades X TUTATIS nos saca de dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo sigo en directo.
Bien el molde es el rosa, y el blanco es el modelo ![]() Cuando lo explican es difícil entenderlo, sobre todo cuando no hay nada hecho, pero una vez hecho se entiende ![]() Del rosa saldrán las piezas ya originales. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se ha utilizado para hacer el "molde rosa" con el que se sacaran resto de cubiertas/cabinas (Calculo que máximo 8-10 pues cada vez que se saca una cabina de ese molde, ésta sufre deformaciones y termina deteriorándose). Es necesario hacer un premolde para poder hacer el molde definitivo. Además ese premolde color blanco ha tenido que ir lijandose desde grano 200 hasta el 1200 1400. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernerooooooo.
Pon otra ronda de ![]() que tengo algo más que compartir a los cofrades de esta singular taberma...![]() No es más que un sistema alternativo al tablero de interruptores. Eso sí, sin renunciar al tradicional tablero de toda la vida. https://youtu.be/B2XWkuMrDY4 Adjunto Link pues el video pesa un poco ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|