![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ponte en contacto con Tamamoana, a mi me soluciono el tema del alternador consiguiendome uno que se adaptaba a mi motor y por muy poco dinero.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bricol | ||
GermanR (15-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento como acabó todo:
- Tras llevarse el alternador el electromecánico a su taller y desmontarle, recibí el regulador, desde Italia y me fui con el al taller. Primera metedura de pata (mía): haberme fiado de los catálogos y despieces de Yanmar a la hora de pedir el regulador. El alternador que trae el 2gm20f de origen NO es el habitual del modelo. Vamos, que el regulador no me sirvió de nada. Además, por si fuera poco, en mi alternador, tras verlo desmontado, el regulador, puente de diodos, etc vienen remachados, no atornillados, por lo que, salvo que utilicemos medidas drásticas hay que cambiar la pieza completa (puente+regulador+etc) que, me imagino, costará una pasta. En este punto, derrotado pero no hundido , acepté la propuesta del taller, uno nuevo.El nuevo, más los trabajos previos, más la instalación, etc. 430 euros (IVA incluido). Así acabó esta historia. Eso si, es curioso que el nuevo carga a 14.7 v. El mecánico me dice que es lo normal en los nuevos alternadores, sin problemas para las baterias y que lo que me cargaba el antiguo (13.2, 13.3 y llegando a 12.6 cuando tenía cosas conectadas indicaba que ya estaba mal). ![]() ![]()
|
|