![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo de nuevo y rebajado 21.000€ !!!! Y bomba de agua de motor nueva
Lo pongo tan económico por que ya tengo apalabrado otro barco y necesito vender el mio Un buen barco con un precio impresionante daniwirth1@hotmail.com 6 3 0 1 6 4 3 4 9 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo de nuevo
21.000€ de venta, recuerdo que lo pongo con este precio por que tengo otro apalabrado que me interesa mucho. Ánimos que ya estamos en primavera!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo por 21.000€ el precio ajustadisimo por que ya tengo otro barco listo para navegar no
se tiene hacer nada Ánimos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba con el !!
Si a final de abril no lo vendo se lo llevará un bróker amigo mio a port ginesta,se que lo tendrá mimado y cuidado como lo tengo yo,pero claro el precio ya será de 23.500€,muy buen precio igualmente .Yo ya tengo otro barco y no puedo estar por los dos, la verdad que me falta tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo,
No dejeis pasar esta oportunidad ÁNIMOS, AHORA ES BUEN MOMENTO |
|
|
||||
|
||||
|
lo subo,ahora tengo mi querido sun fast 26 en el masnou con un broker,si,comenté que lo llevaria a port ginesta pero por cercania prefiero el masnou
animos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo Subo De Nuevo!!
Por 300€ Mas Entregaria Tambien La Balsa,(ya Tengo Una Con El Nuevo Barco)tiene Dos Años Con Factura Pero Sin Papeles De Dgmm Ya Que La Compré Para Bandera Belga |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo de nuevo
el precio sigue en 21.000€.ahora lo tengo en el masnou,si quereis el contacto del compra venta me pasais un privado saludos i bon vent !!! |
|
|
||||
|
||||
|
LO subo,un sun fast 26 en perfecto estado por 21.000€!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estamos de nuevo !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo de nuevo ,con el precio de 21.000€ incluido la patente anual y listo para navegar,está
muuuy bien de precio. Vale la pena la oportunidad |
|
|
||||
|
||||
|
Vendido
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a romeros | ||
Cap. Siatu (23-03-2025) | ||
|