![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Birrita fresca que ya se apetece .
Como otro año mas subiremos el Guadiana en esta Semana Santa 2017 Quien se apunta.. Concentracion el Jueves Santo en Ayamonte por la tarde para tomar un atun encebollado en Casa Vicente para partir al dia siguiente con la marea creciente hasta Alcautin. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que buen plann!!
Una pena tener que trabajar el sabado ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el Domingo pa Mallorca
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Malditos seáis Javi!!!
Tengo que llamarte y ponernos al Día... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Jo, envidia cochina! El Guadiana es una de las navegadas mas divertidas que he hecho en mi vida de navegante ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia y que recuerdos subir el guadiana.
![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Hay barcos a los que le falte algún "mal" marinero?. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni marineros malos ni........... buenos CESAR Mucho capillita en esas fiestas ,,,ja,ja,ja Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos para la travesia subida del Guadiana en Semana Santa.
Nadie se apunta ,promete hacer buen tiempo.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos para la travesia subida del Guadiana en Semana Santa.
Nadie se apunta ,promete hacer buen tiempo.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes !! que tipo de barcos ?? motor , vela ?? ......Las fechas ??
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Aqui entra de todo,lo que quermos es pasarlo bien. Hasta un dia subio el cofrade La Mobilette con una lancha y un fuera borda. Lo que suelo hacer es pasar la noche del jueves en Ayamonte,salir con la marea del viernes a Alcautin ,despues de pasar por el mercado de Ayamonte para comprar y estibar unas viandas para hacer el arroz cuando lleguemos, a Alcoutin .junto con los cofrades que se hallan apuntado hacemos una mesa comun y lo pasamos bien. Despues como montan una carpa y tienen una feria de dulces tipicos de esta epoca y de las pasadas ,les hacemos una visita para los postres. El sabado unas veces paramos de nuevo el Ayamonte o nos vamos a Vila Real de San Antonio en Portugal. El domingo regresamos a Punta Umbria con la marea. Y como siempre aliñado todo con una buena gastronomia. A ver quien se anima en esta epoca es la mejor para remontar el Guadiana. Saludos Editado por beta4 en 07-04-2017 a las 09:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días !! parece que la mar estará buena para motoras y veleros .
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Este post mejor para el foro de quedadas...
yo me apuntaria si no me quedara tan lejos ...![]()
|
|