![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si la haces de pago me abono
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo me ha gustado
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Increible el trabajo. gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() Así, si. Para todos esos conocimientos que se resisten a los que somos un poco"espesos" a la hora de entender, los asimilas rapido.Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo trabajo!
Enhorabuena! TETERETE |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias
No deja de sorprender la generosidad de algunas personas Otra vez Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me he enganchado todo el domingo leyéndolo. Es ameno y adictivo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu aportación, vale a pena estudiarla con calma, muy interesante.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. En el verano encontré tiempo para revisar los capítulos de la web -navegandoconmarconi.info- y añadir un nuevo apartado en el que fui acomodando, fundamentalmente, fotos de uno de los muelles que, según se dice, en unos cuantos años va a sufrir una modificación importante. Me parece que todavía no está decidido del todo qué se va a hacer con él pero algo me dice que las excavadoras ya están a punto.
Inicialmente, la colección era más bien escasa pero después de bucear entre montones de carpetas y ficheros, creo que ya tiene cuerpo suficiente como para compartirla. Es de ley reconocer que muchas de las imágenes se parecen unas a otras como gotas de agua, pero es lo que puedo ofrecer. Como siempre, se agradecen las sugerencias, comentarios y avisos de las mil y una equivocaciones que, a buen seguro, todavía permanecen agazapadas entre tanto párrafo.
|
||||
|
||||
![]() ![]() Se me había escapado esta web.Me parece genial. Enhorabuena |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el trabajo. Muy útil
|
||||
|
||||
|
Acabo de añadir la web a favoritos.
Enhorabuena ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, más temas para aprender, gracias por la información, y felicidades en la manera en que lo has desarrollado.
salut companys. charly |
|
|
||||
|
||||
|
Fantástica web
gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|