La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 16-03-2017, 21:06
Lillo89 Lillo89 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Duda P.e.r .nueva Normativa Millas

Buenas cofrades!!

Una ronda de mi parte

Respecto a la nueva normativa del PER que realizando las prácticas de 24 horas permite el gobierno de embarcaciones hasta 24 m de eslora y te permite 12 millas náuticas, además se puede ir a las Baleares, con lo cual en este punto me surge la duda de si navegando en mi zona (Cataluña), si me paran a más de 15 millas, puedo alegar que voy de camino a Baleares y por eso estoy más lejos??

Es solo una duda...
Citar y responder
Antiguo 16-03-2017, 21:48
pbs046 pbs046 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 153
Recibió 285 Agradecimientos en 188 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Duda P.e.r .nueva Normativa Millas

Si sales de 12 millas y la documentación del barco te lo permite, si te paran..... vas a baleares fijo.

de todas maneras no te dicen como has de ir a las baleares, solo dice de la peninsula. por lo que cada uno tendrá su interpretación.
Los que están en galicia pueden ir a baleares si están habilitados? entran por gibraltar o por suez?
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pbs046
ManelvallsVila (16-03-2017)
Antiguo 17-03-2017, 00:32
LoboGrisBDN LoboGrisBDN esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 157
Recibió 57 Agradecimientos en 42 Mensajes
Predeterminado Re: Duda P.e.r .nueva Normativa Millas

Si te paran a mas de 15 millas te van a empapelar fijo, por eso o por otra cosa, pero a mas de 12 millas solo pueden pararte si tienen constancia de que estas cometiendo un delito, sino estas fuera de su jurisdiccion, asi que por la cuenta que les trae encontraran algo seguro, da igual donde vayas.
Citar y responder
Antiguo 17-03-2017, 01:43
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por LoboGrisBDN Ver mensaje
Si te paran a mas de 15 millas te van a empapelar fijo, por eso o por otra cosa, pero a mas de 12 millas solo pueden pararte si tienen constancia de que estas cometiendo un delito, sino estas fuera de su jurisdiccion, asi que por la cuenta que les trae encontraran algo seguro, da igual donde vayas.

Si llevas pabellón español te pueden parar a 15 millas cuando quieran simplemente para comprobar si tu barco o tu título te permite estar en ese punto, otra cosa es si llevas pabellón extranjero.

Slava Ukrayini!.
Citar y responder
Antiguo 17-03-2017, 03:28
Alocen Alocen esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 633
Recibió 524 Agradecimientos en 353 Mensajes

Me reafirmo en mi discusión sobre las cosas bien hechas y las cosas pensadas con el c*lo. Que no son lo mismo.

Ej.: Al lado del colegio de mi hija hay un carril bici ( bueno, había, que después de miles de imágenes y denuncias en todos los medios a está " corregido " ) que terminaba en un muro. Así, tal cual.

La continuación era a partir de otro muro ( que también te encontrarías de cara, viniendo desde el otro lado ) al otro lado de una avenida con 3 ó 4 carriles en cada sentido y zona de palmeras para separar las dos vías.

Pues bueno, el carril estaba técnicamente perfecto ( líneas de delimitación, color, señales ), luego estaba bien hecho. Obviamente, terminando en un muro, estaba pensado con el c*lo.

Y esa es la sensación que tengo de la mayoría de las cosas que se hacen por este mágico pais. Técnicamente perfectas, pero pensadas con el ... no lo repito.

Si ya lo decía Forges... ¡ Paísssss !

Casi que no brindo.

Agustín
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Bandera de Polonia

Reglas del foro