![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A las 19.30 h de hoy un helicoptero Salvamar estaba realizando un rescate frente al espigón de Vallcarca. No lo he podido apreciar desde la carretera pero parecía elevar la cesta con alguien dentro.
Alguien tiene alguna noticia al respecto? |
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui, era un ejercicio.
Se realizan cada mes tanto de día, como de noche. Hay que estar preparados para cuando toca de verdad! ![]() Embat Editado por Embat en 17-03-2017 a las 20:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues precisamente la tarde del miércoles Salvamar (helicóptero y dos lanchas) buscaban un ahogado entre El Masnou y Premià de Mar.
Creo que no lo encontraron... |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo yo mismo: puede que también fuera un ejercicio, aunque le pregunté a un policía local que estaba en el paseo marítimo con su coche y luces de emergencia encendidas y me explicó que buscaban una persona que se habia ahogado.
No sé qué pensar. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...no fue un ejercicio. Pero fue una falsa alarma; al final el presunto ahogado había salido por sus propios medios.
![]() Embat |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat | ||
Marendins1977 (17-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo sabía. Muchas gracias por la info Embat!!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a escarabajo | ||
Embat (18-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información Embat. Me alegro.
De todos modos, no estaba la mar y la tarde para muchos baños, la persona en cuestión habría ahorrado una buena movida... |
|
|
||||
|
||||
|
des de ayer e incluso esta mañana por la tarde por el canal 16 salvamento marítimo esta dando una localización con coordenadas , aproximadas donde un avión , localizo una balsa salvavidas , a unas 25 millas de tarragona aprox ,
lo que no han dicho si , havia personas dentro , esperemos que los hayan recogido , sin causas mayores , salut kiqu
Ver todos los foros en uno |
|
|