![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Hemos de realizar una reparación a nuestro barco en Mazagón y quisiera informes sobre las empresas que operan en la plaza. Gracias de antemano.
![]()
|
||||
|
||||
|
Estimado tabernario:
Siento lo de tu enganchon. Contacta con Alcapar, que tiene el baco en Punta Umbria, y debe de conocer la zona, el llevó su barco a reparar a Puerto Sherry. En la travesia desde Punta Umbria a Puerto Sherry en la que acompañe a Alcapar, a mas de la buena compañia, y la excelente climatologia que acompañó, me llamo la atencion la enorme cantidad de palangres, fue un verdadero co**zo, el slalom con los jodidos palangres Si esta noche no entra en el post, ya te lo busco yo mañana manolo g. ..............lejos de la mar .
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Vaya tela Antonio, lamento el percance, pero al menos no habéis tenido mayores destrozos; menos mal.
Siento no poder ayudarte. Navarca tiene el barco en Mazagón. Seguro que si ve el hilo o puedes contactar con és te comenta algo. Un abrazo.
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Como te puse en el post del incidente, esta mañana estábamos navegando por la zona. En Mazagón conozco a IDAMAR y creo que son profesionales, están en el mismo puerto, al final de los locales que dan a la dársena. Creo que tb hay un distribuidor de Jeanneau pero no lo conozco. Le voy a preguntar a un conocido que tiene un SO39i en Mazagón a ver quien es el que se lo entregó. Lo dicho, espero que no sea nada. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Algún cofrade de Formentera? | Navegaciones | Foro Náutico Deportivo | 45 | 18-02-2008 17:02 |
| Que algún cofrade me acoja .... | Harpoon | Foro Náutico Deportivo | 21 | 09-09-2007 17:00 |
| ¿Algun cofrade de Aguadulce? | samyuti | Foro Náutico Deportivo | 17 | 08-06-2007 21:01 |
| Algun cofrade de Javea??? | Estrelka | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-03-2007 07:32 |
| Algún cofrade por Madrid ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 12 | 02-12-2006 14:51 |