![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Pues eso, que me lo pidió el presidente, y no supe decirle que no... ya estoy liado otra vez, y justo en pleno "posidoniazo", la que me espera
![]() ![]() ![]() http://anavre.org/jaime-darder-vidal...-la-jd-anavre/ ![]() ![]() salud!!! |
| 5 Cofrades agradecieron a Jadarvi este mensaje: | ||
ayapitas (25-03-2017), Camelot (24-03-2017), enric rosello (25-03-2017), iperkeno (25-03-2017), pil pil (25-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
Pues me alegro mucho Jadarvi. Eres de los que vio nacer el proyecto y "ayudaste en el parto". No deja de ser una estupenda noticia que Anavre te recupere. Estas las pago yo ![]() ![]() ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chachón | ||
Jadarvi (24-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Enhorabuena!!.... o no, como tu lo veas.
![]() Mucha suerte en tu nueva andadura. Un fuerte abrazo. Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrade:
Sólo te conozco de tus intervenciones, siempre oportunas y juiciosas, en esta Taberna; para mí, es suficiente para saber que harás un excelente papel. ![]() ¡¡Mucha suerte y buena mar en esta nueva singladura!! Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte y muchos éxitos
__/)____/)/)_____ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
Jadarvi (25-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!.... y a sudar la camiseta, que hay mucha tela que cortar...
![]()
|
|
|
Pues ha sido volver y ya tener follón ... hemos empezado con el tema de la consulta participativa sobre la posidonia en Baleares, de eso va mi artículo para abril en Gaceta Náutica que ya os acercaré, como siempre.
Lo primero que hemos hecho ha sido añadirnos como firmantes al texto que todo el sector náutico balear en pleno, tanto asociaciones de empresas, como de puertos deportivos y, por supuesto de usuarios. ![]() ![]() salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si Don Jaime, estás donde debes estar...en el
"Nucleo de Anavre" :-)) . Un abrazo. Y Ron Canario para todos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El que vale, vale.
MUCHAS FELICIDADES. ![]() ![]()
|
|