![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Cofrades, unas rondas bien frescas a vuestra salud
![]() ![]() El siguiente Miércoles me examino del examen de Capitán de Yate en Ibiza. Sin conocer cual es el motivo, desde que se cambió el examinador en el año 2016, el nivel exigido es alto-alto, por lo que ir bien preparado no es suficiente. Mi pregunta es que si algún cofrade se ha examinado este Viernes en Mallorca, agradecería compartiera su punto de vista sobre el examen. Muchas gracias y tomaros el mejor ron que deseéis que ha esta invita la casa ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que Viernes ¿?¿? Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Losencantes,
Perdon si no especifique, me referia a la fecha de ayer 31 de marzo de 2017. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uf el caso es que como hay examen el 4/4 va ha estar difícil ver ese examen colgado en la web ..... de momento solo hay esto http://www.caib.es/sites/transportma...ay_respuestas/ tal vez te sirva de algo que son de final del 2016 . Peri si que se que estan algo complicados , estos mismos que estan en la web te daran una idea de por donde van los tiros supongo que no se desencaminaran mucho . Suerte . Si encuentro algo de aquí al 4/4 lo pongo por aquí mismo . Un saludo . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Losencantes | ||
seabird (01-04-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Losecantes,
Muchas gracias por el aporte. Por ahora llevo hechos todos los examenes de las baleares desde la modificacion de la ley, y como comentaba antes, con el nuevo examinador encuentro que el nivel exigido es bastante elevado, y visto los pocos aprobados y las quejas de la ultima convocatoria, era para conocer la opinion de alguien que hubiese hecho el examen del año 2017 para conocer su opinion. Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin encontrar ese examen , la verdad que lo tienen calladito , jajaja en fin yo conozco gente que se presenta y lo hará habiendo estudiado el sistema con estos ejercicios que te pase , pero si que me gustaría conocer los del viernes a mi también .
UN saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo me examine en diciembre, y te puedo decir que son muy dificiles, el de Ingles es de tercero o mas de escuela de idiomas, calculo complicado, meteo ponen preguntas que no entran, son unos alucinados, ademas cuando entregas el examen, te preguntan si vas por libre o de escuela, me imagino que para perjudicar a alguna. Si la gente se va a examinar a Valencia o Alicante, Se les puede acabar el chollo. Sort con el examen. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trempallamps | ||
seabird (04-04-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes trempallamps,
La verdad que te tocó un examen bien complicado, espero que te hubiese ido bien. He realizado los dos de diciembre y como comentas el nivel de inglés es bastante elevado, la meteorología realmente impredecible, la verdad que uno ya no sabe que estudiarse, y el cálculo por ejemplo en el examen de Ibiza/Menorca muy complicado con tres rectas de alturas, en los que había que buscar en los tres, ángulo en el polo y altura verdadera para calcular el azimut y diferencia de alturas etcétera. No entiendo el motivo por el cual es tan complicando el examen, pero siguen en la misma línea. Según he podido saber en este primer examen de Mallorca 2017 han pedido la Ganancia, fuera de programa, un Inglés muy complicado y la meteorología muy rebuscada. Bueno como comentas trempallamps esperemos tener suerte, porque uno ya no sabe que estudiarse, es una lotería. Gràcies trempallamps por los ánimos. Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|