![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de un tiempo de bircos y ver que llega el buen tiempo, esta semana me sacará un taller el barco para hacer algunos arreglos y pintar, porque yo avanzo lento...
![]() Tengo una duda, el barco (sumplast geisha) debiera de llevar un cintón de goma a su alrededor, estaba caido cuando lo compré. Ahora bien, en labio que sobresale, van los cancamos para atar los obenques (aunque algunas zonas están deterioradas). Si van ahi los cáncamos como va el cintón colocado? Hay realmente poco espacio para colocarlo en muchas zonas. El cintón llega hasta la zona donde se une al casco? Alguien tiene alguna foto de como va el cintón en la zonas donde lleva los cáncamos? Hay que cortar el cintón por esas zonas para que llegue la goma hasta la parte posterior? Alguna recomendación? Creo que prefiero el cintón de goma para que le proteja un poco de los barcos cercanos ya que en el atraque están bastante pegados (he comprado las defensas pero me queda hincharlas, que no tengo una boca de las que deben de hacer falta (como para balones, creo)). Si queréis hacerme alguna recomendación sobre el tipo de cintón, he visto que hay de formas diversas... Alguno mejor que otro? Alguna experiencia? http://www.intermarinex.eu/2-afa1-p5...imetricos.html Un saludo y cerveza virtual para todos! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tb he visto que ponen esto en lugar del cintón de goma, y no sé si servirá además de refuerzo. Aunque no sé como se llama para encontrarlo. Sabéis como se llama o donde encontrarlo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
mañana hago fotos y te la mando. tengo dos geishas y precisamente tengo uno de ellos en el remolque aqui en el patio de casa. estoy en Elche. Si no vives muy lejos y quieres venir a verlo esta a tu disposicion. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me queda un poco lejos, estoy en Santander. |
|
|
||||
|
||||
|
El otro es un geisha sport.
Tiene qiilla fija y logicamente es mas barco. el cinton lo lleva de madera Editado por barbarella en 02-04-2017 a las 16:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha quedado boca abajo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Osea que el cintón queda por delante de los cadenotes, y no llega hasta el final? No está puesto el cinton, pero intuyo que iría así. No te preocupes por la imagen girada y muchas gracias por las fotos ![]() Si tienes varios geishas, no tendrás un timón de sobra y un winche que vender. La verdad que el barco lo compré, porque me gustaba y porque venía con el atraque, pero está muy deteriorado y me harían falta algunas piezas ![]() Adjunto una foto de la pala del timón que tiene ahora, falta la parte de abajo es un cajón de madera que pesará 10Kg Editado por nombrote en 04-04-2017 a las 21:56. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| cintón, defensas, goma |
|
|