La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 01-04-2017, 20:47
coques coques esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 93
Recibió 195 Agradecimientos en 113 Mensajes

hola cofrades,esta semana santa estamos pensando de ir a almeria a ver un elan marine 38 ,alguien lo conoce, el barco en particular o el modelo en general,esta en el ejido y no ay nada ni una oferta por el barco., pero nos apetece ver el barco y quien sabe , ,cualquier informacion sera bien venida
esto de tener el barco en dique seco asta que se venda se esta haciendo muy largo y de salir todos los fines de semana a no tener barco no se si a sido la mejor idea. pero a lo echo pecho
Citar y responder
Antiguo 01-04-2017, 21:34
sorpresa sorpresa esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 84
Recibió 245 Agradecimientos en 137 Mensajes

Pues según el broker alemán, está en proceso de venta y en cuanto se confirme retirarán el anuncio, ponte a la cola.

Para mi que es algún tipo de estafa o simplemente para atraer clientes.

EA4GOV
Citar y responder
Antiguo 01-04-2017, 21:56
Capitán pirata

Predeterminado Re: Respuesta: elan marine 38

Cita:
Originalmente publicado por sorpresa Ver mensaje
Pues según el broker alemán, está en proceso de venta y en cuanto se confirme retirarán el anuncio, ponte a la cola.

Para mi que es algún tipo de estafa o simplemente para atraer clientes.

yo he hablado con un vendedor de la zona que por lo que he visto tiene unos cuantos barcos por la zona un tal pascual .si es para atraer clientes es una putada porque voy a hacer 1600kilometros para ver el barco y aver si alguien save alguna cosa mas de lo de la estafa gracias, con la de barcos que tiene anumciados por almeria y unos cuantos en cadiz no creo que nadie lo conozca y pueda dar alguna pista mas
Citar y responder
Antiguo 02-04-2017, 18:15
Capitán pirata

sorpresa exprica un poco mas tu experiencia con el barco fuiste a verlo . hiciste una oferta exprica ango homble que me as dejao pasmao con lo de que es una estafa ,en el sur de espa;a nadie a tratado con pascual para darme alguna referencia
Citar y responder
Antiguo 02-04-2017, 18:18
NEFTA NEFTA esta desconectado
El viejo navegante

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 3,225 Agradecimientos en 1,790 Mensajes

En el masnou tienes un elan 40 en venta del 2001
Antiguo 02-04-2017, 18:33
sorpresa sorpresa esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 84
Recibió 245 Agradecimientos en 137 Mensajes

Veleros Pascual es una empresa sería de Puerto Sherry. Pero tiene el barco anunciado en 69,000 me parece. Ese mismo barco está anunciado por un broker alemán por 38.000 con el contacté por internet e inmediatamente me contestaron por internet que el barco estaba en proceso de venta y casi vendido que si no lo vendían me avisarían y que si lo vendian retirarían el anuncio.

No se más.

EA4GOV
Citar y responder
Antiguo 02-04-2017, 19:39
Capitán pirata

sorpresa gracias por contestar tan rapido me quedo mas tranquilo .nefta 40 pies es demasiado barco y puede que veleros pascual se quede el capsigrany como parte del trato
Citar y responder
Antiguo 02-04-2017, 20:22
julianilloextrem julianilloextrem esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 183
Recibió 326 Agradecimientos en 90 Mensajes

yo tengo un elan 40 a la venta
Antiguo 02-04-2017, 20:58
El viejo navegante

Cita:
Originalmente publicado por coques Ver mensaje
sorpresa gracias por contestar tan rapido me quedo mas tranquilo .nefta 40 pies es demasiado barco y puede que veleros pascual se quede el capsigrany como parte del trato
Tambien stay puede hacerlo
Antiguo 03-04-2017, 14:00
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
Tambien stay puede hacerlo
he estado viendo ese elan y se me escapa de presupuesto,pero pienso ponerme en contacto con stay que me comenten con que barcos de los que tienen puestos a la venta aceptarian el SO
el elan 40 he visto que tiene la cocina en L y aun que el SO es 8 pies mas pequeño la cocina en L es una de las cosas que si cambio de barco me gustaria cambiar por una cocina en linea en una banda,creo que sera mas comoda para trabajar mas de una persona en ella el salon queda mas despegado y los barcos con la cocina en L CUANDO LOS VEO EN LAS FOTOS parecen salas de estar llenas de sofas (soy rarito y tengo mis manias )sera que me acerco a los 50
copas para todos y sigo contando
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coques
luisglezi (27-05-2017)
Antiguo 03-04-2017, 18:47
El viejo navegante

Bueno.....contra gustos los colores....
Pero no se si has cocinado navegando con escoras suaves de 30°.....
Desde luego amarrado en el pantalan todo es diferente......
Yo, por ejemplo, jamas tendria una cocina en un flanco
Pregunta en stay por Jose y dejale caer que vas de mi parte(Albert)siempre ayuda
SALUT
coques (03-04-2017), Tortuga Carey (11-04-2017)
Antiguo 04-04-2017, 16:47
triskel triskel esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 166
Recibió 32 Agradecimientos en 18 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por sorpresa Ver mensaje
Veleros Pascual es una empresa sería de Puerto Sherry. Pero tiene el barco anunciado en 69,000 me parece. Ese mismo barco está anunciado por un broker alemán por 38.000 con el contacté por internet e inmediatamente me contestaron por internet que el barco estaba en proceso de venta y casi vendido que si no lo vendían me avisarían y que si lo vendian retirarían el anuncio.

No se más.

Decir que Veleros Pascual es una empresa seria es asegurar demasiado.

:
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a triskel este mensaje:
CHUCULUM (14-04-2017), Samecsa (25-08-2018)
Antiguo 05-04-2017, 08:45
bandazo bandazo esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 62 Agradecimientos en 29 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por triskel Ver mensaje

:
Estoy de acuerdo, ES UN CHUFLA, y un liante tremendo, aunque simpático.
Citar y responder
Antiguo 05-04-2017, 10:51
alcapar alcapar esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 395 Agradecimientos en 247 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por bandazo Ver mensaje
Estoy de acuerdo, ES UN CHUFLA, y un liante tremendo, aunque simpático.
Es un personaje, a mí me cae simpático, otra cosa es el business. Nunca he comprado ni vendido a través de Pascual pero sí he ido a ver algún barco y es un figura magnificando lo que lleva el barco y sus virtudes y menospreciando defectos y carencias.

Citar y responder
Antiguo 05-04-2017, 14:38
Capitán pirata

Hala,yo pregunte sobre el barco si algien lo conocia el modelo o el barco en particular ,luego alguien lo trato de estafa,y le pedi expricaciones,y lo exprico solo conozco a veleros pascual por tlf y no me parece justo crucificarle sin que se pueda defender, insisto alguien conoce el barco ,no boy a ir a ver a un broker para comprarlo si el broker me interesa,lo que me interesa es el barco si alguien tiene imformacion ( del barco) muchas graciasl
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coques
PASAVANTE (07-04-2017)
Antiguo 05-04-2017, 15:57
Manzanilla 1 Manzanilla 1 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 37 Agradecimientos en 15 Mensajes

ese elan, más de 10 años en Almerimar, un viejito lo usaba temporadas, como vivienda, nunca lo vi salir a navegar. Debe estar bien conservado, al menos el exterior lo mantenía impecable.
veleros pascual, me parece un profesional , en el difícil mundo de la Nautica, lleva ya , años en el negocio.
Saludos
Citar y responder
Antiguo 05-04-2017, 15:59
Pirata

Predeterminado Respuesta: Re: elan marine 38

Cita:
Originalmente publicado por coques Ver mensaje
Hala,yo pregunte sobre el barco si algien lo conocia el modelo o el barco en particular ,luego alguien lo trato de estafa,y le pedi expricaciones,y lo exprico solo conozco a veleros pascual por tlf y no me parece justo crucificarle sin que se pueda defender, insisto alguien conoce el barco ,no boy a ir a ver a un broker para comprarlo si el broker me interesa,lo que me interesa es el barco si alguien tiene imformacion ( del barco) muchas graciasl

Pues a lo mejor te interesa conocer bien al broker antes porque a mi me hizo hacer 2000 km y me dejo tirado sin enseñarme nada, antes de juzgar tu a los que hacemos comentarios aqui piensa en los motivos que podamos tener para decir aqui lo que decimos.

Citar y responder
Antiguo 06-04-2017, 12:23
el viejo el viejo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 114
Recibió 86 Agradecimientos en 68 Mensajes

Cita:

:
Pues si, es asegurar demasiado.
Cuento mi experiencia, le compre un barco hace ya unos años, el barco tenia frigorifico ( al menos algo tenia alli ) pero no funcionaba, me dijo que le faltaba gas, que lo pusiera y me abonaria la factura.
Bueno lo que habia alli era un trasto. completamente roto, me toco poner un frigo nuevo, le comunique el cambio y la callada por respuesta y de pagar la factura na de na.
Citar y responder
Antiguo 06-04-2017, 22:02
Pirata

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: elan marine 38

Cita:
Originalmente publicado por el viejo Ver mensaje
Pues si, es asegurar demasiado.
Cuento mi experiencia, le compre un barco hace ya unos años, el barco tenia frigorifico ( al menos algo tenia alli ) pero no funcionaba, me dijo que le faltaba gas, que lo pusiera y me abonaria la factura.
Bueno lo que habia alli era un trasto. completamente roto, me toco poner un frigo nuevo, le comunique el cambio y la callada por respuesta y de pagar la factura na de na.
Por lo que vi del personaje tenia claro que lo mio no era un caso aislado, mas bien el tema da para un hilo propio o incluso una plataforma de afectados por el impresentable este, espero que el boca a boca y el propio mercado lo pongan en su sitio.

Citar y responder
Antiguo 07-04-2017, 12:03
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,513 Agradecimientos en 1,006 Mensajes

El mercado ya lo pone en su sitio, es el bróker que mas barcos compra y vende de España, recogiendo barcos en parte de pago, etc.

Es una pena que en internet solo se junten los que han tenido alguna mala experiencia y mucho tiempo libre ( "ya ves tu, un frigorífico averiado... ¡que desastre de barco por Dios!" ).

Lo de realizar kms y no ver ningún barco, a saber la historia... porque hay cada comprador, que telita. Y claro, cuando te marean, si te sobran compradores, pues no lo permites...

En fin, es lo que hay, cuando no para el teléfono de sonar, tanto queriéndote comprar como vender.

Otros brokers, con mucha menor actividad -y mayores precios- atienden a los clientes de otra forma, atosigándoles a llamadas, etc.

La realidad es la que es, el ultimo barco de mi padre lo vendió él, hay gente a la que le ha comprado/vendido mas de 10 barcos, cuando se ponían anuncios en los barcos, en Puerto Sherry eran casi todos suyos, etc, etc.

Y es el único bróker al que yo le escuchado decir "anda ya me vas a comprar este, que está carísimo, dame 15 días que te busco otro igual de bueno pero a precio sensato"... cuando tenía el barco motivo de la conversación vendido.

En fin, que Veleros Pascual, no es Marina Estrella (se ve a legua, Pascual sólo usa traje para ir de boda...), pero tiene más clientes contentos. Pero claro, esa gente no suele entrar a este foro tan peculiar.

Salu2

PD: uno que fue su empleado, y hoy es su amigo. Y al que le duele las estupideces que están escribiendo aqui gente que no tiene ni idea de náutica.
Antiguo 07-04-2017, 12:20
doctaton doctaton esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 2,216
Recibió 1,557 Agradecimientos en 751 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por alcapar Ver mensaje
Es un personaje, a mí me cae simpático, otra cosa es el business. Nunca he comprado ni vendido a través de Pascual pero sí he ido a ver algún barco y es un figura magnificando lo que lleva el barco y sus virtudes y menospreciando defectos y carencias.

Hay alguno que no lo sea???
Citar y responder
Antiguo 07-04-2017, 14:12
coco coco esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Buenas tardes a todos, me presento: es la primera vez que intervengo en la taberna, aunque estoy registrado desde hace 11 años, navego desde los `80 y he tenido 5 barcos, dos de ellos comprados y vendidos al "tal pascual", ya veis que el motivo de esta presentación es el trato que se le está dando a Pascual en este hilo, desconozco las circustancias que han concurrido en las negociaciones de estos cofrades con Pascual, pero no tengo más remedio que expresar mi absoluta satisfacción en las operaciones que con él he realizado, así como del servicio posventa, igual de satisfechos están numerosos amigos que le han comprado más de un barco y el propietario de mi anterior barco.
No puedo estar más de acuerdo con el cofrade questiosaling en que el mercado ya lo ha puesto en su sitio: no conozco a nadie que venda más barcos que él.
Los comentarios expresados en internet pueden hacer mucho daño.
Un saludo a todos y las cervezas otro día.
Citar y responder
Antiguo 07-04-2017, 15:11
Pirata

Predeterminado Respuesta: Re: elan marine 38

Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing Ver mensaje
El mercado ya lo pone en su sitio, es el bróker que mas barcos compra y vende de España, recogiendo barcos en parte de pago, etc.

Es una pena que en internet solo se junten los que han tenido alguna mala experiencia y mucho tiempo libre ( "ya ves tu, un frigorífico averiado... ¡que desastre de barco por Dios!" ).

Lo de realizar kms y no ver ningún barco, a saber la historia... porque hay cada comprador, que telita. Y claro, cuando te marean, si te sobran compradores, pues no lo permites...

En fin, es lo que hay, cuando no para el teléfono de sonar, tanto queriéndote comprar como vender.

Otros brokers, con mucha menor actividad -y mayores precios- atienden a los clientes de otra forma, atosigándoles a llamadas, etc.

La realidad es la que es, el ultimo barco de mi padre lo vendió él, hay gente a la que le ha comprado/vendido mas de 10 barcos, cuando se ponían anuncios en los barcos, en Puerto Sherry eran casi todos suyos, etc, etc.

Y es el único bróker al que yo le escuchado decir "anda ya me vas a comprar este, que está carísimo, dame 15 días que te busco otro igual de bueno pero a precio sensato"... cuando tenía el barco motivo de la conversación vendido.

En fin, que Veleros Pascual, no es Marina Estrella (se ve a legua, Pascual sólo usa traje para ir de boda...), pero tiene más clientes contentos. Pero claro, esa gente no suele entrar a este foro tan peculiar.

Salu2

PD: uno que fue su empleado, y hoy es su amigo. Y al que le duele las estupideces que están escribiendo aqui gente que no tiene ni idea de náutica.

Como se dice en mi tierra "gente con gente"
Citar y responder
Antiguo 07-04-2017, 22:10
el viejo el viejo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 114
Recibió 86 Agradecimientos en 68 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing Ver mensaje

Puedes considerarlo una tonteria o lo que quieras, pero aqui no valoro yo si la cosa vale más o menos, mirando en euros, es que se habla de una cosa y despues se haga otra, no se conteste a las llamadas telefonicas, correos, y que no se de la cara, la callada por respuesta y ya te cansaras, eso no esta bien.

Tendra muchos clientes contentos. empleados tambien, no lo dudo, pero con migo considero que no se porto bien, nada bien, yo valoro mucho más la palabla dada que el valor material y creo que se debe cumplir lo que habla.

No he abierto una discusión para hablar del problema de mi frigorífico, solamente viendo que unos hablan bien y otros no tan bien he comentado mi experiencia.

Con esto termino y no contestare a mas comentarios
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a el viejo
triskel (07-04-2017)
Antiguo 07-04-2017, 22:50
ironia ironia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 1,274 Agradecimientos en 815 Mensajes

Cita:

:

Ahí las daooooo

https://veleroironia.blogspot.com/
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Reglas del foro