![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades, una birra para todos que ya llega el buen tiempo para disfrutar de nuestra pasion.
Queria preguntaros consejo sobre como instalar una moqueta nueva en las paredes del interior de mi barco. He arrancado la antigua puesto que estaba bastante deteriorada con el tiempo y entre la moqueta y la fibra hay una espuma verde que creo que es antihumedad. Me gustaria que me aconsejarais sobre qué material poner entre la moqueta y la fibra y algunos consejos que se os ocurran para que quede perfecto, como qué pegamento utilizar entre la espuma y la moqueta y entre la espuma y la fibra del barco, Y si sabeis de alguna tienda por mallorca donde encontrar este material os lo agradeceria. Muchas gracias ![]() ![]() ![]() Editado por niconico en 05-04-2017 a las 16:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa el asunto
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Me interesa a mi tambien!! Me quedo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cofrades:
Yo no recomendaría instalar en ninguna parte del barco moqueta ni ningún otro material poroso, que puede absorber humedad o suciedad. Ejemplo de esto es no sólo la moqueta, sino el aislamento acústico de espuma del alojamiento del motor. A lo que vamos; hace algún tiempo, un cofrade puso en la Taberna un post en el que contaba cómo había sustituido el forro interior de su barco por un material plástico que tenía también una especie de capa aislante. Seguramente podréis encontrarlo usando el buscador. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
A lo mejor os puede interesar el material que han utilizado en el Philyra.
Es moqueta naútica, y tiene muy buena pinta. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...2&postcount=49 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te he enviado un privado.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|