![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues eso,rachas de 58knts para la madrugada del jueves,esperemos que pase sin daños,los que tengais el barco fondeado revisad/reforzad amarras....los demas tambien. Adjuntos 75477 Adjuntos 75478 Saludos.
Editado por magallanesXIX en 07-09-2024 a las 13:06. |
| 4 Cofrades agradecieron a magallanesXIX este mensaje: | ||
Acasimirocasper (20-04-2017), Burmeister (22-03-2019), Don Armano (20-04-2017), silbodejarcia (19-04-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es impresionante la que se nos viene encima
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por lo menos los coeficientes de marea para estos días no son altos por lo que no habrá corrientes muy fuertes,algo es algo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
mañana aprieta un poco mas
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay barcos embarrancados por toda la bahia
solo en cadiz ya van 4 motoras y un velero ,,,, en el espigon de abrigo del club viento de levante ![]()
|
||||
|
||||
|
me ha pasado esta foto , un desastre
![]()
Editado por Makoki II en 15-02-2019 a las 11:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana (a las 11:42) ha habido una racha de 64,5 nudos en Matagorda
|
|
|
||||
|
||||
|
En el caño había esta tarde varios sueltos.
Yo he contado siete entre veleros y motoras. Por lo menos no se veía que estuvieran mal. Se quedan en el fango y no van mucho más lejos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por que zona los veleros? alguno reconocible? ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo he estado en el caño.
Hay 6 veleros de la bifurcación del Chanarro hacia Gallineras a la izquierda.Hay 3 de 28 a 32 pies con la obra viva pintada de azul uno de ellos con bimini azul. Hay uno pequeño de 6m. Los otros están demasiado lejos para distinguir ningún detalle. |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que su han llegado a la costa será porque no tienen puerto y están en boyas o fondeados???
Espero no llegue ninguno más a la costa y no tengamos que lamentar más daños. Da grima verlos encallados No brindo |
|
|
||||
|
||||
|
si estan fondeados,en el fango no les pasa nada el problema es que por la zona hay gente que aprovecha para robar en los barco que estan en el fango
esperemos que no tengan muchos daños y mas si han colisionado entre mas barcos no brindo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
HA aguantado bien el fondeo !!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si va de maravilla.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vigila tus cornamuzas, las mangueras antiroce y si hay dudas, le añades otro cabo " en paralelo, que no pase por las cornamuzas "y le das una vuelta redonda al palo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según la información de esta noche de Canal Sur, vientos de más de 130, el mayor registro de los últimos 10 años.
Problemas por las calles, sobre todo con los abuelitos, aviso de no circular con el coche, colegios cerrados y el centro de salud de Medina cerrado hasta nuevo aviso. Las imágenes ( y las que habéis colgado ) tremendas. Esperemos, como siempre, que los daños materiales sean los mínimos y, sobre todo, que no haya pérdidas humanas. Esta vez no brindo. Agustín |
|
|
||||
|
||||
![]() Me acaban de enviar esta foto del puerto de Algeciras No brindo
|
||||
|
||||
|
Se trata de un barco que llevaba amarrado y sin utilización desde 2013, año en el que llegó a Algeciras. En cualquier caso no hay daños personales.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mismo barco de Algeciras...
14927663438665.jpg |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a OCEAN DESTINY | ||
jiauka (21-04-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Srs de momento ha bajado el viento a la mitad,
daños materiales, por un tubo, ayer llovio algo ,,, parece qud lompeor ya paso ![]()
|
||||
|
||||
|
en sancti petri dicen que se han soltado muchos barcos y otros hundidos
un desastre no brindo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a yaqueman | ||
Perri (23-04-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que de destrozos . Lo siento mucho por los armadores.Por vías de agua vale, pero me pregunto como es como es posible que se hunda un barco dentro de puerto tan solo por el viento y sin que las amarras fallen ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|