|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Furia...furia...furia
Hola Kivuca, nosotros salimos dos desde garraf. Y lidiana creo q va en solitario desde vilanova y tambien creo que miravent era de vilanova así que podemos hacer una flotilla y salir juntos... Si al resto le va bien
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Furia...furia...furia
Salvo imprevistos de última hora ahí va el cartel de este año!!!
|
||||
|
||||
Vamos a cerrar ya camisetas y gallardetes!!!
Así que el que aún no haya pedido que hable ahora o calle hasta el año que viene
|
||||
|
||||
Re: Furia...furia...furia
Cita:
La verdad es que yo salgo de Vilanova... pero el lunes... y no voy directo a la kdd Si todo va bien (la meteo lo permite), tengo prevista una buena travesía Saludos y |
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Furia...furia...furia
Cita:
A mi ese barquito me suena Un saludo, Gasparito |
|
El Miravent sale del Port Olimpic, podemos quedar en el mar con los que vienen de Vilanova, Garraf o Ginesta, y llegar juntos a Premià, ya direis...
Saludos y
Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando. Bon Vent Jordi Porqueres Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas: http://labotavara.blogspot.com/ veleromiravent@facebook.com Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales: https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jpaserveis/ jpaserveis@gmail.com |
|
||||
|
||||
Buenas noches bona nit
Noticias de Premià Nos juntan a todos en el pantalán G de Golf el precio es muy competitivo pero quisiera aclarar algunos detalles antes de hacerlo público Para los que lleguen antes o se vayan después el precio es de transeúnte 9 x 3: 12€ 10 x 3.5:15€ 12 x 4: 21€ *IVA no incluido Estamos ajustando el tema cenas espero poder decir algo en breve
|
||||
|
||||
Buenas noches bona nit
Estamos cerrando detalles,espero esta noche poderos contar mas cosas de cenas, festorros, etc
|
||||
|
||||
Hola Furiosos!
Parece que está todo casi atado y promete!!! Así que id preparando los barcos y las cámaras de fotos En breve colgamos los últimos precios cerrados de cenas y amarres
|
||||
|
||||
Buenas noches bona nit
Vamos a ver algunos habéis preguntado precios Nos faltan algunos detalles pero... Amarre 40 € todo incluido de jueves a domingo 3 noches, si alguno esta menos pues la parte proporcional Cena sábado aprox. 20 €/persona precio cerrado Cena jueves y otros , en negociación en plan crisis Parece que tendremos esponsor para camisetas Las risas cachondeo y demás ,no tienen precio
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Re: kdd.Furia2014
ES URGENTE MANDAR LOS DATOS QUE FALTAN
tenéis que seguir las indicaciones de Gasparito (Así que ya os vais retratando y vais rellenando la lista de Platazul con los días de asistencia, número de furiosos a bordo, camisetas y gallardetes (estamos negociando con Solé Diesel el sponsor de las mismas) y modelo de motor.), Espero pongáis los datos y actualizare la lista. Espero que animéis a los Furiosos de vuestra zona que este año tenemos que reventar Premia y la regata de Masnou tiene que ser nuestra (equipo Kivuca y Nuba, a machacar) Este año contamos con la inestimable colaboración del cofrade PANXUT, que nos esta abriendo las puertas del Club Nautico de Premiá Que donde es ? Este año la kdd es en premia Que cuando es ? Pues el día 1 de mayo (jueves) hasta el domingo 4 Que programa hacemos ? Creo que con la ayuda y consejos del "panxut sailing team" podemos hacer algo brillante no? En breve colgamos el plan de la kdd Pongo la lista en orden: Lista provisional con barco: Nikc..../ Modelo /Asistentes / Cami/Gall / Motor Cv. - cierraelpico.............Furia372//4// 4¿? /1 // Solé48 - gasparito................Furia1000//6//4l,1m,1niño9años//1//SM636 - Lobosalmar..............Furia272//1//1l//1// Solé 17 - capitan garfio........Furia28//3// 1xl, 2l //1 //Solé 12 - lidiana......................Furia25//1//1l//-// Solé12 - Kivuca......................Furia25//3// 1xl,1l,1m1xs/1// Lombar. 13 - Al3x.........................Furia28 - miraven...................Furia332//2//1xl,1m/1//- // Solé 26 - Alba.........................Furia332//1//1xl//1// Solé 26 - robison crusoe.......Furia332J -Albertisllo...............Furia26//3//1l,1m//-//Solé 12 -MarsDelSud............Furia25//3//1xl,1l,1m//1//Solé 12 -Daniel Croket.........Furia28//2//2xl//1// Solé 12 Semos.....13 Furias Lista provisional sin barco: -scubaduba -Clandestino - Platazul....................Furia28 // 2// 1xxl,1m/1// Solé29 (estoy en rehabilitación y no puede subir el barco) -Morgano ???? - Nuba.........................Furia28 //1 // 1xs,1xl//1 // Solé17 Puede acojer navegantes: cierraelpico.......2 miravent.............2 ó 3 Roncitos para todos. |
|
||||
|
||||
Platazul.....hablas de dias de asistencia....per nadie hemos respondido a ese dato. ??????
|
|
||||
|
||||
Furia...furia...furia
Aclarar que el mio es un F332j, y esta en el pantalan E, como no tiene palo casi mejor que lo deje ahi y no ponerlo al lado de los vuestros en el G
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
Cita:
Roncitos para todos. |
|
||||
|
||||
Re: Re: Respuesta: Furia...furia...furia
Cita:
kivuca
|
||||
|
||||
Cita:
Te he enviado un privado con una información que igual te resulta de interés a este respecto. Saludos a todos y buena kdada. El cartel una chulada. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes bona tarda
Toda la mañana poniendo guapo a mi Todo listo para la salida hacia premia Mañana entrenaremos para la regata Cerradao precio para barbacoa el jueves a 9,5 €
|
||||
|
||||
Estimados Furiosos,
Al final el Ardito va a estar en la KDD. Pido mil disculpas a los organizadores por no poder confirmar antes y mantener silencio durante tanto tiempo pero hasta hace un par de días no parecia que pudiera ir por problemas de agenda . Finalmente todo se ha arreglado a último momento y ahora me toca preparar mi raro 272 para tan distinguido encuentro. Mi idea es salir el jueves 1 temprano. En prpincipio voy solo con lo cual, si no es muy tarde ya, me gustaría contar con una camiseta Datos del barco: Ardito, Furia 272, Sole mini17, 1 navegante y 1 agregada que llegará luego por tierra. Aprovecho para: Agradecer el esfuerzo de los organizadores y su dedicación. Saludar a Nuba, desearle una pronta recuperación y que podamos contar con ella en las tardes de tertulia Salud! |
|
||||
|
||||
patracamos tal cual vayamos llegando........o habeis asignado amarre a cada
|
|
||||
|
||||
Buenas noches bona nit
Ardito bienvenido a la quedada !, estaba claro que no podías faltar el miércoles tarde/noche subimos el kivuka, si te quieres venir en conserva pues ya sabes Garfio vamos todos juntos al pantalán G De momento no hay orden de amarre llamar por canal 9 e indicar que somos de la flotilla de furias
|
||||
|
||||
Cita:
gracias Cierraelpico ...,que estamos todos juntos ya lo tenia claro,preguntaba lo del orden por si habiais dispuesto alguna posicion por esloras para conseguir una cierta perspectiva para la foto panoramica,aparte de dejar a los mayores cerca de la salida del canal para facilitar maniobras. saludos y hasta el jueves |
|
||||
|
||||
Ya queda menossss! Cierraelpico, te llamo mañana y organizamos! He estado clan Lobosalmar y el saldrá jueves temprano... Que ganas!
kivuca
|
||||
|
||||
Buenos dias bon dia
URGENTE Lista provisional con barco: Nikc..../ Modelo /Asistentes / Cami/Gall / Motor Cv. - cierraelpico.............Furia372//4// 4¿? /1 // Solé48 - gasparito................Furia1000//6//4l,1m,1niño9años//1//SM636 - Lobosalmar..............Furia272//2//1l//1// Solé 17 - capitan garfio........Furia28//3// 1xl, 2l //1 //Solé 12 - lidiana......................Furia25//1//1l//-// Solé12 - Kivuca......................Furia25//3// 1xl,1l,1m1xs/1// Lombar. 13 - Al3x.........................Furia28 - miraven...................Furia332//2//1xl,1m/1//- // Solé 26 - Alba.........................Furia332//1//1xl//1// Solé 26 - robison crusoe.......Furia332J -Albertisllo...............Furia26//3//1l,1m//-//Solé 12 -MarsDelSud............Furia25//3//1xl,1l,1m//1//Solé 12 -Daniel Croket.........Furia28//2//2xl//1// Solé 12 Semos.....13 Furias Lista provisional sin barco: -scubaduba -Clandestino - Platazul....................Furia28 // 2// 1xxl,1m/1// Solé29 (estoy en rehabilitación y no puede subir el barco) -Morgano ???? - Nuba.........................Furia28 //1 // 1xs,1xl//1 // Solé17 INTERESA CERRAR LISTADO GENTE A CENAR! entiendo que todos los que vienen cenan tanto jueves como sábado por lo que de momento podría reservar para el número de asistentes (lidiana y nuba son excepción pues ya me han comunicado que no llegan el jueves) es decir somos JUEVES 33 a falta de que se definan scubaduba clandestino morgano Al3x y robinson crusoe SABADO 35 tambien a falta de los anteriores venga , irse definiendo que esta noche a las 2400 mando correo para reservar
|
||||
|
||||
Lobosalmar, Cena jueves x 1
Cena sábado x 2 Salud! |
Ver todos los foros en uno |
|
|