![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas que corran unas birras bien fresquita aver quien me orienta un poco con mi fuerborda, resulta que aprieto la perilla asta que se pone dura ,asta ahí todo bien pero si levanto el motor acia arriba de tres carburadores que tiene el primero me chorrea gasolina por la admisión de aire por el tubito de sobrante e mirado la aguja de corte y parece estar bien de qué otra cosa podría ser??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, tengo el mismo problema que tú con un mariner, cuando subo el motor me pierde gasolina del sobrante, bueno te explico los he desmontado todos los he limpiado con un espray para carburadores y los he dejado brillantes tanto por dentro como por fuera, chicles limpios y tal, los vuelvo a montar y sorpresa al regular los carburadores me vuelve a perder del de arriba, un amigo que es mecánico ha estado mirando y toqueteando un poco y me ha encontrado el fallo son las juntas que llevan dentro de la Cuba está aplastada y hace que la gasolina filtre por el paso del aire por eso pierde gasolina, las he pedido todas y cuando las cambie si quieres te aviso si se soluciona.. el fallo suele ser de los flotadores si se enganchan le das unos golpecitos con la parte de atrás de un destornillador si no se arregla toca limpiarlos si tampoco se repara te tocará cambiar las juntas que te digo, prueba primero a darle unos golpecitos vaya a ser que tengas algún flitador enganchado y no cierra el paso de gasolina ok ya te digo con lo que sea espero haberte ayudado un saludo y unas birras
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok avísame si tú lo solucionas con las juntas yo e encargado las agujas de corte nuevas aver si se soluciona.loqe dices de las juntas también podría ser tiene lógica.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|