![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, un cafe para empezar el dia.
La idea es que me ofrecen una Rodman 620 y quisiera saber que tal es esa embarcacion antes de verla y comprarla, seria de gran ayuda tener opiniones de quien sea poseedor de una de ellas, esta en cuestion tiene un motor yanmar de 100 cv. Estare agradecido con cualquier opinion al respecto. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() preguntale al que te la vende, el la conocera bien yjunto con el sales a darle una prueba, y que te vaya comentando, la ventaja de este sistema es que por cada cosita extraña que notes o ruido extraño del motor, que oigas le vas "rebajando precio" saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias P.Q.O. , eso se hace siempre con cualquier compra que se haga de segunda mano, ya sea un coche, embarcacion, etc.
Yo me refiero a la opinion que tengais con respecto a ese modelo de embarcacion, bien por oidas o por posesion de dicha embarcacion , de todas formas agradezco el consejo. |
|
|
||||
|
||||
|
siendo rodman....tienes garantías de buen barco y navegación, el estado del motor........eso hay que mirarlo
|
| 2 Cofrades agradecieron a JOPI II este mensaje: | ||
Aphiaminuta (11-05-2017), Asen (16-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes coge la 747 por un poco mas..solo puedo decirte que son muy buenos barcos,
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|