![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vayan unas rondas para la concurrencia
![]() Pués según ha salido el prefiltro de combustible al cambiarlo debo tener chapapote en el depósito de plástico de 210 ls. De un B39. La cosa es que solo tiene un registro de unos 60 mm donde se encuentra el aforador. Creo que este orificio es insuficiente para las maniobras de limpiado. Veis hacer un registro más grande?. Cómo se haría?. Existe un kid instalable? Gracias y llenemos las copas. |
|
|
||||
|
||||
|
Un servidor ha hecho un registro en un depósito de plastico para lo que tu necesitas. En el velero de un amigo. Le montamos uno de esos registros que traen los vela ligera.
![]() Taladro primero y caladora después. Tornillos con tuerca autofrenante y a correr ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades, yo me lo hice en en deposito de 135 lts de una motora, venden la tapa de registro con su marco, 15€, de unos 18cm de diametro, suficiente para meter el brazo o karcher, con el mismo marco, marcas la linea a cortar y con caladora se corta bien. Tornillos autoblocantes de m4 de inox y queda perfecto, entre marco y deposito cordon abundante de "sica" (silicona mucho mas dura y resistente.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ori2vint | ||
Tucana (15-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades.
Pensé en esta opción que me recomendáis, pero me ofrecía dudas si el diésel trabajaría mal con la silicona; pero si lo habéis hecho y funciona bien sin derrames, ya no hay dudas. Gracias y buena proa. |
|
|
||||
|
||||
|
Asesórate bien antes de hacerlo, el gasoil no acepta cualquier tipo de junta.
Vetus tiene una tapa de registro para depósitos de gasoil, con la junta adecuada ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay siliconas especiales que aguantan disolventes, aceite, gasoil incluso altas temperaturas. Mira en juntas para motores.
La casa Wurth tiene una de esas |
|
|
||||
|
||||
|
Mira aqui
http://www.boatwide.es/acatalog/tapa...stro.html#a261 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|