![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Soy nuevo en este mundillo y navegando por internet he descubierto esta interesante página donde informarme sobre mi pequeño gran sueño, tener un velero. Así que a partir de hoy, estaré por aquí informándome mucho. Birras para todo@s ![]() Editado por tanke80 en 23-05-2017 a las 07:14. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tanke80 | ||
el nini (20-05-2017) | ||
|
|
|
Bienvenido tanke80
Estaré pendiente de tu proyecto. Si necesitas algo, estoy en la ría de Arousa, en Pobra do Caramiñal. Saludos y ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Gracias Compatriota, somos de cerca entonces, yo de la zona de Noia
Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu si que te mereces unas birras |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tanke80 | ||
ROyOR (18-05-2017) | ||
|
|
|
|
Cita:
Cuando quieras tomamos esas cervezas. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Tanque80, estás en una de las mejores rías para navegar!
![]()
|
||||
|
||||
|
Un saludo desde cangas del morrazo.si quieres navegar un día casi salgo todas las mañanas domingueras.saludos a toda la taberna.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya nos tomaremos unas birras juntos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tu manda privado ,y podemos quedar para este domingo no pero para el otro podría ser.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|