![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, en mi reciente adquisición me he encontrado con un aparato que no se muy bien si es interesante en los tiempos que corren, se trata de un aparato, (adjunto foto) que facilita la previsión meteorológica según me cuentas y he visto por la web.
Se trata de un TARGET NAUTEX (NASA MARINE), alguno de vosotr@s lo conoce? Vale la pena mantenerlo? Bueno, a ver si algun@ me puede decir algo, muchas gracias por todo, la siguiente ronda la pago yo, ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Depende de tus intenciones de navegación Si te mantienes siempre a tiro de internet no lo usaras, mas lejos cuandotambien pierdas las costeras, es tu unica fuente de info meteorologica 2 condiciones - que este bien instalado, antena bien situada, etc - que lo tengas bien configurado para que no te llene de info inutil. Mas tu modelo que es de pantalla pequeña ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tal cual lo dice Cierraelpico. Pero yo lo mantendría
|
||||
|
||||
![]() Yo tenia ese mismo hasta que se me rompió. Tampoco es muy util cerca de costa pero para largas travesias puede serlo. Algo de información llega, aunque tampoco muy detallada para lo que estamos acostumbrados hoy en día en internet. Si lo vas a desmontar, y me lo vendes barato, te lo compro . Tengo previsto algún día comprarme otro navtex, y aunque pensaba en uno mas moderno, para ese ya tengo la instalación hecha y facil sería de instalar... ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info.... por lo que me decis voy a mantenerlo y ver si funciona bien... no me ocupa espacio y quien sabe si algún día me hará falta..
Saludos a todos,gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|