![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Molta sort Albert.
Vagi bé. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te vas a disfrutar... pasatelo en grande. Aqui te echaremos de menos!! Sirva de homenaje ![]() Editado por Keith11 en 20-05-2017 a las 19:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el placer de conocerle personalmente este invierno pasado en Badalona y recibir varios de sus sabios consejos. Esperemos que sea algo transitorio y vuelva algún día. En cualquier caso, buena suerte con todo y gracias por compartir tu enorme experiencia en esta taberna, siempre de forma desinteresada y altruista. Gracias mestre¡¡¡¡¡¡.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pacopil | ||
nautic (22-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, suscribo todo lo dicho, porque, como ya se ha dicho, también valoro mucho tus aportaciones.
Te deseo lo mejor. ¡Buena proa! Bueno, en este caso, buena rueda delantera... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buena mar donde quiera que vayas, y gracias por tus siempre certeras ayudas.
Mucha suerte __/)____/)/)_____ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy motero impenitente, aunque me gusten más las chicas de Munich que las de Milwakee.
¡Ráfagas y que lo disfrutes un montón! |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que te conectas desde el otro lado del charco ,tendras tiempo para todo
y sabes que tus consejos son muy bien benidos por aqui,sobre todo cuando escribes de tanques de los 90 tipo bavarias y los de su epoca ,este finde boy a probar un jeanneau voyage 12.50 del 92 que fuimos a ver la semana pasada esperaba a contarlo por aqui pero me apeteze contartelo en lo que parece un asta pronto de tu parte,la taberna y los barcos crean un vinculo muy parecido a la amistad ,suerte en tu viaje y asta pronto un fuerte habrazo![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya suena mucho mejor !
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que et vagi tot bé!
|
||||
|
||||
|
Pues espero y deseo que sea solo un paréntesis y recuerda que lo que ya tienes "metido en vena" es muy complicado sacar :cunao". Volverás y así lo espero
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Muchas gracias por todas las veces que ayudaste,Nefta, con una ayuda de las que valen de verdad.... Lo cierto es que la Taberna,con tu marcha,va a ser sencillamente PEOR Que disfrutes la Harley ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena suerte en tu nuevo rumbo...
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por haber compartido tus amplios conocimientos y gracias por los puntuales consejos y recomendaciones que nos has brindado a muchos. Suerte y salud en tu nueva derrota.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeno, si es por una moto, pues hasta luego
![]() ![]() Otro motero ![]()
|
||||
|
||||
|
Osea que nos abandonas por otra ......
![]() ![]() otra afición ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Nefta, yo te recomiendo a Justin Coe, lleva desde hace muchos años el programa de Radio 3, Ruta 61. Gran conocedor de la música country USA, venido a España y afincado aquí. Un gentlement melómano y amante del mar. Los podcast de sus programas, http://www.rtve.es/alacarta/audios/ruta-61/ ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha, mucha suerte, Albert
|
|
|
||||
|
||||
|
Ans Albert i molta sort en tot !
|
|
|
||||
|
||||
|
Salut Albert!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena proa, disfruta del viaje y te esperamos a la vuelta, pero sobre todo gracias por todas tus aportaciones que tanto nos han enseñado a algunos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Una de las opiniones a tener muy en cuenta.
Sentiré tu marcha, pero que te vaya muy bién!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡Hasta la vuelta! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Toda la suerte del mundo, Compañero y disfruta de esa moto (el otro artilugio mecánico que tiene alma).
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno......
Lo prometido es deuda Adios amigos cofrades A los no tanto tambien A todos Un abrazo Es mi ultimo mensaje Suerte ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buen viento en tus nuevos proyectos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|