![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y felices rondas!!!
![]() Soy nuevo en este foro, lo descubrí por casualidad. Anteriormente solía participar en los foros náuticos en inglés, pensando que no existía una comunidad hispanoparlante tan grande! Que gustazo estar equivocado ![]() Tengo 29 años y desde hace por lo menos 10 años mi sueño es vivir en un catamarán y navegar el mundo a vela. Estoy con serios planes de construir un catamarán a partir de un kit precortado, empezando en algún momento de este año, si Dios quiere. Vengo a hacer amistades, a pedir ayuda y a colaborar en todo lo que pueda! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Surion
(desde Arenys de Mar) nos queda cerca, tanto en distancia como en intenciones (la segunda) en lo que se refiere a recorrer el barco a vela, la de construir uno la edad propia y las ganas, ya no nos regala tiempo para ello, hemos de centrarnos ya en el mas importante proyecto de acabar nuestro barco (restaurarlo y equiparlo) y marchar...............sobre el tema de construir un catamaran, mirate los diseños Wharram , sobre todo si lo tuyo es la exploracion del Pacifico, no se conoce en toda su historia ningun vuelco y ademas sin ser facil su construccion, son menos dificiles que cualquier otra unidad de 2 cascos.........Saludos pues desde el Maresme y desde la conviccion de que algun dia recorreremos el mundo....... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las bienvenidas!!
![]() Clasico, estamos muy cerca, yo vivo en Platja d'Aro! Aunque pronto me mudaré donde sea que encuentre una nave con puertas de 8 metros de ancho. Gracias por el consejo, ya he mirado los diseños de Wharram, son una belleza! También miré casi todos los que hay, y luego de mucho pensarlo estoy al 90% decidido por el Solitaire 1490 de Schionning. Otras dos opciones son Dix 470 y el Spirited 480. Son super ambiciosos esos diseños, pero mi pareja y yo tenemos la posibilidad de dedicarnos 100% a esto durante un año o dos, viviendo económicamente cerca de la construcción y dedicando los recursos y a nosotros mismos a la construcción. Clasico, como viene tu proyecto de restauración? Espero que lo puedas terminar pronto y salgas a navegar y recorrer las libertades de los 7 mares ![]() ![]() Nadie sabe en que isla remota nos encontraremos una vez allá ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que encuentran un hueco para ti y entonces ya tienes el barco a escasos metros de servicios nauticos, varadero, recambios, etc, un saludo y animos.......... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues serás bienvenido en cada visita
![]() El consejo que me has dado es muy valioso. Actualmente no hay falta de naves asequibles en cuanto al valor de alquiler, pero sí hay pocas con un portón de 8 metros de ancho. Por eso aún estoy en la búsqueda en lugar de estar encargando el kit y materiales ![]() Siguiendo el consejo, me pondré a contactar distintos puertos a lo largo de toda la costa de Cataluña y Valencia, a ver donde tengo suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hoy he de bajar al puerto de Arenys, tengo mi barco en Masnou y quiero subiermelo aqui, aprovechare para preguntar sobre naves libres, o espacios en varadero y te digo un saludo Carlos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| autoconstrucción, catamarán, kit, presentación, vela |
|
|