![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, birras muchas y heladisimas
Hay un tío por ahí que vende filtros de diésel para motores (en mi caso solé) recuperados. Aparentemente los limpian con un químico etc. Resulta que para los solé mini viejos el recambio original sube más de 100 lereles ya que están discontinuados y me resisto a dejar esa pasta por un cachito de plástico. Alguien ha comprado algo así? Gracias y otras birras que este calor deshidrata Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para qué modelo de motor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Monta un filtro externo y olvídate del que lleva el motor
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con Northwind. Con uno externo se acabaron tus problemas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
podrias decirme donde lleva el motor el filtro " interno" es que mi motor me falla y puede que sea eso gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El filtro lo lleva donde se conecta el tubo que viene del depósito. Quita el elemento filtrante y monta uno externo, es lo que hice yo hace tiempo.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo te han comentado, busca un filtro tipo cav 296 y listo. Salen muy baratos y seguramente es mejor q el de origen. Saludos
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jaberi | ||
flaco (08-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En caso afirmativo, te adjunto el despiece del filtro
|
||||
|
||||
|
Cita:
de la carcasa" por eso se pueden sacar del vaso donde van alojados y limpiar y a lo que tu te refieres con lo de "externo" es a poner un elemento filtrante que es de una sola pieza, y se rosca en la base donde va montado el otro, y este filtro internamente es de "papel" y es igual que el de aceite se desenrosca y se tira y se sustituye por uno nuevo, esa es mi pregunta, por si llevara internamente cerca de la bomba inyectora, algun elemento que hiciera de filtro en los antiguos "DITER" llevaban un filtro "interno" de aceite que cuando se le cambiaba el aceite al motor y se vaciaba el carter, quien sabia lo de fiiltro le quitaba una "tapita" que llevaba con dos tornillos, sacaba esa pieza y la limpiaba pues estaba imantada y servia para retener las limaduras metalicas que se producian dentro del motor saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los Sole MINI I-II-III no llevan ninguno ese filtro de gasoil "interno" solo el externo que indica el cofrade de arriba en el despiece y que la mayoria hemos cambiado por un 296 o similares.
Saludos. ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|