![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Propongo hacer un grupo de cofrades de la zona de la Axarquia en Málaga, puerto de Caleta de Velez, aunque también serían aceptados desde Marbella hasta Marina del Este en Almuñecar.
Se aceptan ideas de grupo, por aquí, por WhatsApp, hacer una sala en cualquiera de las plataformas de chat ya existentes... Un lugar donde comunicarnos rápidamente para una emergencia, un consejo, una duda de meteo, una consulta de zonas de pesca, una quedada para salir o para tomar algo solos o con las almirantas... Ahora que se acerca el verano sería interesante, nos cruzamos en el mar y nos saludamos sin conocernos, estaría bien tomar una caña después y hablar de como ha ido el día. Quedo a la escucha! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien, lo veo útil...que invitar a calas virtualmente es muy fácil y sobre todo económico jejeje
Quedo a la espera , estaría bien recoger una lista con 1) nombre de de armadores 2) barco:Modelo y nombre 3) Puerto Base y 5) móvil de contacto... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Samecsa | ||
Cenachero (28-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EMPEZAMOS: Puerto: Caleta de Vélez Barco: Motora Clarin Astillero: Lema Force Tlf: Los teléfonos por privado, con el primero recibido hago el grupo. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nadie se anima? No os parece buena idea?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me poneis los dientes largos...
Yo voy a.menudo por alli, a disfrutar del buceo, la zona es impresionante , absolutamente hipnotizado con ese trocito de paraiso Incluso nos hemos planteado llevar nuestro innombrable 26 a algun puerto de la zona. Tendré que ver lo que hay por alli con mas detenimiento. Marina del Este era nuestro candidato inicial, pero nos pareció bastante caro (sin conocer la oferta de la zona...todo hay que decirlo). Si me quereis incluir sin tener el barco alli, pero frecuentando la zona, estaria encantado. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Magallanes | ||
Cenachero (31-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Carlos , Velero Cape George 38, Llamado Begonia, puerto base Málaga ?Muelle1)
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Samecsa | ||
Cenachero (02-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si me admitís me apunto. Llevo tiempo en el foro, aunque leo más que escribo.
Marino Gabri Open 5.50 en el Varadero Puerto Niza. Un saludo Pepe Editado por Capt_Haddock en 02-06-2017 a las 00:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto Carlos, dame tlf por privado y te agregamos al grupo.
|
||||
|
||||
|
Si me dejáis me apunto.
Armador de una humilde pastinaca de astilleros Martinez Marcos, estuve a punto de comprar un serviola 23 cuando todavía tenía base en el varadero "los pescadores" en Almayate, pero desde que no pueden botar barcos me mudé a Nerja y ahora estoy en Alhaurín botando el barco por donde se puede (que no es mucho). Y del Serviola, hasta que no encuentre precios para currantes.....Nada. Otras veces salgo con otro cofrade en un sirocco mk2 desde Fuengirola. |
|
|
||||
|
||||
|
Carlos, con Sun Odyssey 29.2 (Ikota) en Fuengirola!
![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Envíame tu tlf por privado y te agregamos el grupo,
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Hola Cofrades del Grupo Axarquía. Me apunto al Grupo. Soy armador de un velero Jeanneau Sun 20 con base en el varadero de Almayate. Nombre embarcacion: Annekke. ![]() ![]() Mándame un privado.. |
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitáis tripulación con experiencia, aquí tenéis a un malagueño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos encantados, desde el que está en el agua informar al grupo de la meteo, así te ahorras o decides salir, pasando por organizar para ir a ver los fuegos artificiales de la feria de Málaga en la ensenada, o comentar los puertos y varadero de la Costa del Sol, mejores sitios para hacer el mantenimiento... hasta ayuda en el mar por cualquier circunstancia.
|
||||
|
||||
|
Pues yo si quereis me apunto.
![]() Buena idea para los que estamos por la zona y compartir experiencias, informaciones y demás. ![]() Estoy en Benalmádena. Te mando un privado. |
|
|
||||
|
||||
|
Up Up, seguimos creciendo en el grupo de WhatsApp de cofrades de la Costa del Sol, consultas de meteo en tiempo real, ayuda en el mar, consejos de mantenimiento o para la compra de barco, zonas de fondeo, lugares donde comer y donde no, puertos, amarres, precios....
Si navegas en la Costa del Sol te interesará estar en el grupo. Manda privado con tlf y te agregamos.
|
|
||||
|
||||
|
Up Up, seguimos creciendo en el grupo de WhatsApp de cofrades de la Costa del Sol, consultas de meteo en tiempo real, ayuda en el mar, consejos de mantenimiento o para la compra de barco, zonas de fondeo, lugares donde comer y donde no, puertos, amarres, precios....<br />
Si navegas en la Costa del Sol te interesará estar en el grupo.<br /> Manda privado con tlf y te agregamos.
|
|