![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. He comprado un toldo bimini de imnasa muy económico de aluminio de 2.5 Cm de grosor de tubos. Mide 110 de alto y quería saber si es viable rebajarlo en altura. Supongo que debe ser fácil por que es aluminio.
La consulta es como hacerlo para que quede el toldo bien..es decir, que no me quede un churro. Por ejemplo , si corto un tubo 10 cm los otros tengo que cortarlos a la misma medida? Como puedo unir las piezas cortadas ? Alguien lo ha hecho? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Respeta los angulos, al menos habría que ver una foto, milagros no
![]() Para unir tubos de aluminio usas un tubo de diametro inferior a modo de casquillo y haciendo unos agujeros previos los remachas. ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
BlackPearl (07-07-2017), putrum (15-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respetar los angulos? Soy de letras... Enseguida que pueda pasaré una foto. Gracias avanzadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningun problema: sierra de hierro para cortar los tubos, un taladro para quitar los remaches y hacer agujeros nuevos y una remachadora
Lo primero es hacer un premontaje con las uniones quitadas para ver como ha de quedar. yo te recomiendo que cortes menos de lo que has calculado, montes sin remachar y compruebes de nuevo, ya que siempre puedes volver a acortar, pero añadir es peor y con peor acabado. Cuelga fotos con el resultado Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mafin | ||
putrum (16-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la estructura de los tubos, puede ser facil, dificil, complicado o imposible.
Cuando puedas pon foto a ver que se nos ocurre |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gypsylyon | ||
putrum (16-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con esto quedara mejor que con la sierra;
https://www.google.es/search?q=corta...w=1280&bih=889 Los hay por 4, o 5 €. ![]() ![]()
putrum (19-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El único que tienes que cortar es el que va apoyado abajo del todo, pero en función de lo que cortes se adelantara o retrasará con respecto al estado original
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Con esa herramienta el corte te quedará perfecto aún sin experiencia
putrum (19-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. aquí teneis las fotos.
me gustaria, si fuera posible, rebajar la altura total unos 20 cm.. como lo veis? ya se que no queda muy bien y esteticamente deja que desear, pero por razones familiares tengo que ponerlo. ![]() gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te has dejado cuera de la foto justo el tramo por el que deberias empezar, el que se apoya en cubierta
![]()
|
|
||||
|
||||
|
No se puede tumbar hacia delante o hacia atrás? Así igual te sería más aerodinámico, la verdad salvo cortando en la casa de los cuatro tubos principales del no veo más soluciones
Enviado desde mi LENNY2 mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a patron91 | ||
putrum (03-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hay otra foto de uno idéntico..pero esta plegado.. Haré otra. Gracias!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|