![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando ver las regatas de catamaranes de jovenes y las de los clase J y no hay manera.
Pensando mal no será que no quieren comprobar que igual tienen más audiencia las regatas de flota de los catamaranes de jóvenes y las imágenes impresionantes de los Clase J regateando juntos que las propias regatas de la copa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero estoy de acuerdo contigo que fijo son más divertidas viendo cruces y las salidas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que mañana noche dan por td las regatas en diferido..... al menos las dan.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se pueden ver en directo por internet en el canal +tdp Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Go kiwis!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¿estan vacilando los USA, como en la pasada edicion? |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy entendiendo mucho!!
![]() ![]() (para variar)... ¿estan "ciñendo" (si se puede llamar ceñir) con un angulo aparente (AWA) de 60º??? ¿pues a que angulo de real navegan? ¿90º?... algo no esta bien en los graficos |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡les estan pegando una paliza de escandalo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi impresión es que en las teoricas ceñidas los USA ciñen mas que los Kiwis.
Que opinais ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que cierran mas el angulo es posible... pero los kiwis van mas rapidos, quiza por eso, porque van mas abiertos. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Pues que un role, en este tipo de "aparatos", te hace el rey ò un pato sentado en el agua...ò si no que se lo pregunten a los NZ, en la última manga. Por ahora, le están dando una paliza a los USA, pero no me fiaría de ellos ni un pelo.., ( la TV, manda),... acordaros del 8_1 al 9_8, de la última CA. Por ahora...1_0 Salu2 cofrades y... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
no he podido estar a la hora.......................... Como puedo verlo ahora? una ronda calurosa ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que lo ponen en diferido a las 2245. Mira la web Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si, las repiten a las 22,45 en TDP.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿eso del punto negativo de partida que es?
¿alguna nueva estratagema del trilero mayor? ![]() Van cogiendo interés, hoy ha habido emoción, espero que los Team New Zealand le quiten de una vez la copa al Larry Ellison ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que le dan 1 punto extra al que gana las regatas de exhibición antes de la LV. Y gano Oracle
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Asi es, por eso tras las dos victorias de los NZ hoy, el marcador sería (2)-(1)= (1 NZ) /(0 USA), pero como todo, las cosas son como acaban....
Salu2 y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, por eso tras las dos victorias de los NZ hoy, el marcador sería (2)-(1)= (1 NZ) /(0 USA), pero como todo, las cosas son como acaban....
Salu2 y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe si hacen en Teledeporte +, las regatas de la América cup???
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí...
ya han conectado... empiezan a las 19.12 |
|
|
||||
|
||||
|
Gooooo
Gooooo Gooooo!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La primera manga para los kiwis.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya empieza la segunda...
poca emocion hasta ahora... espero que los del USA no esten jugando al raton y al gato y hagan como en la pasada edicion, que tenian algo escondido en la manga... |
|
|
||||
|
||||
|
Las imagenes fantásticas, pero no hay emoción...
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|