![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, una ronda de mi cuenta o dos, que esto va de amores imposibles... Se trata de hacer algo rápido. El formato podría ser este:
1- Barco actual y tiempo navegando. 2.- Barco de tus sueños. (Puede ser tu próximo barco siendo realista o un prototipo de hidroptero... Es decir, libertad total. 3.- Foto de la embarcación soñada. 4.- Razones. Buen viento! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aloja 25 es el que tengo y aunque tiene ya, algunos añitos soy feliz navegando en el .Los hay mucho mejores, pero para calmar mis "ansias náuticas" me llega ume sobra
paratodos |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una encuesta comercial.
Yo contesto pero cobro 15€ por encuesta contestada, estas de acuerdo? |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo personaje estás hecho exterminador, aunque con ese nick ya se te ven las intenciones
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de este tipo:
Exterminador (21-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí.
Se registra el 18/6/2017 y nos pide unos datos en formato para una BBDD, y se permite pedir foto incluida. Van a hacer dinero con ello, pues ya también quiero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lamento vivir al margen de la comprensión y simpatía de otros. Estoy seguro de perder algo en ello, pero me compensa mi independencia de las costumbres, opiniones y prejuicios de los demás, y no siento la tentación de abandonar mi paz espiritual por unos fundamentos tan quebradizos. (By-Bertrand Russell)
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Exterminador | ||
caribdis (21-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
baneo ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, es de un tal "Bertrand Russell". Tal vez lo conozcas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso pone ademas...
Ademas, con ironia, veo que no lo pillas del todo, tratare de explicartelo, ironia es el nombre de otr@ cofrade. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte solo quería más info para ir perfilando la elección de mi futuro velero. De momento son todo dudas.
Marínmadridsec, voy a googlear ese Aloja 25 Ayer fui a comprar el Manual de Glénans y el de navegar con mal tiempo y me recomendaron una eslora de entre 27-30 pies... Sun fast y alguno más. Exterminador, yo me gano la vida con otras cosas, pero de encuestador creo que es fácil currar si quieres. Broma ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El barco ideal de cada uno, no ayuda en la compra del propio. Depende de la capacidad económica, del plan de navegación, y de los gustos personales.
En mi caso, no encontré mi barco ideal y por ello me lo construí (o estoy en ello) En principio, mis premisas para elegirlo fueron: .- presupuesto .- Capacidad de navegación oceánica .- velocidad .- adaptado a navegación en solitario o a 2 .- eslora contenida menor de 12m. Si tuviera que comprarlo de serie, sería el JPK 38FC. ![]()
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
| 3 Cofrades agradecieron a Juriola este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me vuelven loco los multicascos , en concreto el Lagoon 42 es mi Barco Fetiche.......
![]() ![]() en version propietario con la parte de estribor dedicada al completo al armador..... necesito una primitiva... en monocasco me encantan que tengan bañera central , un Moody 54 me hace salivar ....![]()
|
||||
|
||||
Si esa es la tripulacion, como será el barco.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En lo del Moody, estoy contigo, en lo de multicascos, no, no se por qué no me acaban de gustar. Y ya, pa volverse loco, esto: http://www.amel.fr/amel-64/ contando con la primitiva, por supuesto Editado por xurso2002 en 22-06-2017 a las 22:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|