![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que sí!
Bendita inocencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... esa es tu opinion... yo no lo tengo tan claro... Su prestigio quedaria tocado para siempre. Y este mundo de la vela profesional es muy endogamico... A ver cuando se acabe la CA quien le da una caña en una Sydney Hobart, o en un RC44, o cosas así
No es bueno que se crea el ladron que todos son de su condicion |
|
|
||||
|
||||
|
mira a Russell Coutts i como se vendió por 4 chocolatinas suizas... vaya
está hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco. Tampoco el equipo ORCL se plantearía esto. Y te lo dice uno que trabajó bastantes años para Larry, y que no es precisamente un fan de sus maneras y de su ética personal. Y también porque la regla les permite dos barcos, pero tendrían que haber presentado el segundo barco hace tiempo, así que no es una opción
Info más de detalle sobre las teorías de la conspiración http://www.stuff.co.nz/sport/other-s...allenge-oracle Lo que va a ser muy interesante en estos días es ver las mejoras que uno y otro aporta al barco. Es parecido a la fórmula 1, entre carrera y carrera hay posibilidades de mejorar muchísimo el rendimiento del barco (legalmente). Puede haber muchas sorpresas (igual que en la edición anterior) Por mi parte, Go Kiwis!!!
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que los americanos si que pueden recurrir en los juzgados. Y es casi seguro que lo harán si pierden.
Larry Ellison, Mister Oracle, no quiere ser recordado como uno de los 3 defensores que perdió la Copa en su pais. Y el argumento va a ser que los dispositivos de "pedaleo" no están permitidos por el reglamento. Aunque creo que el defensor lleva también una "bici" en cada flotador.
|
||||
|
||||
|
Cita:
El oracle tb es "monocycling " ![]() No pasa nada si la pierden no pienso recurrirán en a los tribunales. Con respecto al tnz escuche que les traían un pack de velocidad que debieron usar en la última regata contra los suecos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que esteis fuera o no tengais TV en internet podeis seguir en streaming por teledeporte en la pagina de RTVE
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Estáis viendo algo de las Youth America's Cup por TV?, ¿Por qué canal?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
bajate la app red bull tv
Saludos ![]()
enric rosello (21-06-2017), Loquillo (21-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Super emocionantes las Youth America's Cup.
Menudas tres regatas se han visto hoy .Dos embarcaciones han llegado a boya con compromiso y una de ellas literalmente se ha comido una boya quedándose clavada en ella cosa que le ha ido genial al team impulse español.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estos si que molan;
https://www.youtube.com/watch?v=9RazJriBJ5M Y aqui hay algunas mas; https://www.youtube.com/results?sear...s+Cup+-+Day+2+ ![]() ![]()
Editado por markuay en 22-06-2017 a las 09:24. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay | ||
maka (22-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Empezaron muy bien nuestros jovenes en la Youth America's Cup pero últimamente están haciendo unas salidas
![]() ![]() Animo y a mejorar !!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y penalizandose también Super importante la salida. La única embarcación que vi volando ayer con el fósil, fue el tnz. Resto con un patín en el agua ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que se comporten. No creo que a Spithill le salga a cuenta ganar esta Copa pero manchar su carrera deportiva de por vida...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Va desaparecer esa posibilidad Se la llevan los kiwis y ya está. ![]() La edición pasada iban ganando los kiwis 8-1 porque el barco estaba más desarrollado. Luego los americanos encontraron algo que hizo que el sindicato americano fuera más rápido, y les metieron un parcial de 8-0 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la Youth, a mí me parece que peor que las salidas de los españoles están siendo las continuas minipeleas en las que se enfrascan en medio de la flota. Eso sólo lleva a ganancias de terceros que evitan la pelea. |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente descubrieron cómo virar y trasluchar sin bajarse de los foils.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡No había visto la 6ª manga!!!
Claramente lo de que meterse en peleas en medio de la regata es beneficio de terceros o, incluso cuartos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrian haber repasado el articulo y corregir que el cabo que controla el ala rigida (vamos, la mayor de toda la vida de Dios) es la escota y no la driza... y lo que controla Spithill en las viradas no es la driza, sino la escota... en fin... que siendo generoso, podrian haber repasado el articulo Editado por Keith11 en 23-06-2017 a las 09:01. |
|
|
||||
|
||||
|
¿a que hora lo retransmiten mañana? en TVE, claro, si es que lo dan, igual hay algo tan importante como futbol sala o de tercera B
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|