![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Soy nuevo y necesito ayuda por un problema que tengo con un mercury 150 verado. Resulta que la toma de manguera que tiene para endulzar el motor cuando la pongo en su lugar y arranco el motor sale un chorro de agua por la tapa negra que tiene dos orificios pequeños. Antes no salia agua y no parece que le falte ninguna junta ya que la he visto en un amigo que tiene el mismo motor y están iguales las dos. Yo le he puesto un corcho para que no salga agua pero tengo dudas si lo estaré haciendo bien y no entiendo por que si nunca ha salido agua por la tapadera por que ahora si.Esperando un alma caritativa que me ayude Un saludo Josepe61: ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos cordiales a todos los foreros Te comento , eso mismo me pasó a mi hace unos días en mi Mercury 80 EFi , se quedó bloqueada una válvula anti-retorno que lleva , yo lo solucioné poniendo el acople del agua dulce y endulzándolo un rato , como le hicieron la revisión anual ( la 2ª) la semana pasada, se lo comenté a los mecánicos y me comentaron que seguramente fue por alguna bolita de sal, la limpiaron y engrasaron , si levantas la tapa del motor y sigues el conducto del lavado la encuentras fácil ( por lo menos en el mío) , de momento no me paso mas veces . Espero que te sea de utilidad , cordiales saludos a todos los integrantes de este fabuloso foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Javi
Lo hare a ver si se soluciona Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|