![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y unas rondas para todos aquellos que estén en la barra
Tengo un problema . Puse sensor y limitador del trim nuevos en mi mercruiser con alpha One 2 gen. El caso es que el Mecanico no hacía funcionar los sensores achacando a que debía de ser un problema de relojes. El caso es que se ha botado ya el barco y una vez en el agua he dado con el problema que simplemente era una mala conexión . Mi pregunta ahora es . Necesito ajustar los sensores con el barco en el agua. Se pueden desatornillar de la cola en el agua y calibrar o no son estancos y ya en el agua no se pueden ajustar? Gracias a todos y saludos !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Algún tractorista please
|
|
|
||||
|
||||
|
Investigado por ahí. Nada sin problema . Hecho , son herméticos así que se ajustan igual en el agua que en varadero . Nada más que con las gafas de bucear y el tubo puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos rebuscando sobre este tema encontré este hilo y quería preguntar cómo calibraste el trim?
Creo que tengo el mismo problema. Me llega la electricidad al reloj y pensé que estaba roto y compré otro nuevo y nada me marca arriba todo el rato y no se mueve, pienso que cuando puse los calibradores de la cola (la misma que tienes tú) los puse mal Como se calibran? |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente tienes que aflojar el tornillo, mover la pieza unos mm y volver atornillar, así lo vas ajustando a tu gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias voy a probarlo
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|