![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, vaya un mojito fresco a mi cuenta, a ver, hay alguna forma de conocer la situacion de un barco el pasado domingo?
|
|
|
|
Yo creo que sí que puedes en Localizatodo y además es del cofrade Shaman
Saludos Rafa
|
|
||||
|
||||
|
En Marine Traffic si haces una busqueda del barco puedes consultar las ultimas posiciones y track
|
|
||||
|
||||
|
En vessel finder puedes ver el track del buque, pero creo que para la fecha concreta tienes que comprar la versión de pago, no sirve con la gratuita.
🍻🍻🍻🍻🍻 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dr. Maturin | ||
xicu50 (13-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, el problema es que no aparece en Localizadoto y Marine Traffic solo me da las ultimas 24 horas, ahora probare vesse finder
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar también myshiptracking.com que también es gratuita y clickando en el buque tienes la opción de ver puertos anteriores. No tanto el rumbo anterior.
Si es importante plantéate una de pago. Por ejemplo, Lloyds Inteligence funciona muy bien y creo que puedes pedir una demo. Suerte! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dr. Maturin | ||
xicu50 (13-07-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|