![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Cofrades..........
![]() Me gustaria que algun profesional o armador con suficientes conocimientos me ayudara (en ambos casos estoy dispuesto a pagar el trabajo) a modificar el arraigo del stay de genova hasta el botatlon de proa recientemente instalado..... He solicitado los servicios de varios profesionales de la zona, ( y cuando digo varios son mas de 3 o 4 ) y algunos se han presentado y otros no, pero en ambos casos de ninguno de ellos NUNCA MAS SE SUPO........... ![]() No estoy para ir detras de nadie que dice que tiene mucho trabajo al decirle que mi barco es un clasico de 30 años, asi que pido ayuda a la cofradia, si es necesario con animo de lucro sin quitarle dignidad al cobro...........Nadie trabaja gratis y lo entiendo. Mi barco esta en Masnou, si alguien tambien tiene los datos de algun profesional de estos que los llamas y vienen ? ........... , pues que me lo de |
|
|
||||
|
||||
|
Siento no poder ayudarte. Yo también estoy en Masnou y también he sufrido plantones por profesionales que no vuelven.
Resulta por lo menos curioso. Nunca lo he entendido. ![]() Animo! Tienes un precioso barco ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|