La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Discusión cerrada

Herramientas Estilo
Antiguo 25-09-2016, 12:11
pegilon pegilon esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 7 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Re: mirad esta web aquaparx.es

Visita está pagina está algo más barata la de 230
Athleteshop.es
Antiguo 26-09-2016, 22:17
cansado cansado esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

una ronda de buenas cervezas y fresquitas.Bueno tengo pensado comprar una de ellas mas concretamente la 330 amarilla con suelo de aluminio,la tienda esta aqui en badajoz y hare el trato directamente en ella.Yo espero que me de resultado,pues seria para salir un par de veces en los pantanos de aqui.Si al final la compro pasare reportes para daros informacion sobre ella.
Antiguo 26-09-2016, 22:22
cansado cansado esta desconectado
Grumete Pirata

cuales son los iconos
Antiguo 18-10-2016, 09:05
Nachoko Nachoko esta desconectado
Grumete Pirata

Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Hola gente,yo hace tres meses me compre el motor Aquaparx 1,2 4tiempos gasolina y la verdad que estoy encantado con el,para pescar y usarlo en la ría estoy encantado,pensé en comprarme la zodiac 330 pero al final me decanté por una z Ray 300,pero tengo entendido que van bastante bien,la resistencia no es igual al ser pvc D500 pero por ese precio están muy bien.un saludo gente
Antiguo 31-10-2016, 17:16
bario bario esta desconectado
Grumete Pirata

4 Agradecimiento en 1 mensaje

Buenas a todos y ronda generosa

Este es mi primer mensaje desde que me registré y es que os he consultado mucho antes de decidirme a escribir. Esta primavera decidimos un amigo y yo compra una lancha y un motor pequeño para vararlo en la playa y pasear un poco con nuestras respectivas familias. El presupuesto no era muy abundante, por lo que apostamos por la Aquaparx 330. Es por ello que, a lo mejor, os interesa leer mi experiencia teniendo en cuenta que comienzo en todo esto sin ningún conocimiento previo.

Después de ver la barca y el precio sin competencia, comienzo a averiguar todo lo relativo a prestaciones capacidades, matrícula, papeles, etc, etc.....que no es poco y llego a la conclusión de que es la idonea, pues ibamos buscando una barca de categoría D, con un pequeño motor para los caños de Isla Canela y para una milla de costa (Salvamento marítimo y la Capitanía de Huelva fueron muy amables al explicarme todo esto). Isla Canela es una playa entre dos ríos, El Guadiana y el Carrera, que es una ría, con una vasta red de canales navegables. La playa está protegida por unos bancos de arena a una distancia variable de la costa, pero que no pasan de dos millas y que protege toda la costa de las mareas, por lo que con marea baja resulta una piscina, aunque el poniente pega fuerte todas las tardes y el levante con marea alta hace que la mar sea impracticable con un juguetito como este.

El "juguetito" fue debidamente asegurado y registrado, así como dotado de todas las medidas de seguridad. Por una cuestión de precio compramos el conocido Ozeam de 2.5 hp. La compra del motor fue directamente en Thenauticstore (es una página de Carlos el de OZEAM) y llegó a los tres días, desde que se confirmó el pago (mes de junio), pero la barca que también se compró ahí nunca llego y a las dos semanas me puse en contacto con él y me devolvió el dinero sin problemas, pero aún no se porqué no pudo servir el producto. Encontré la misma unos euros más caros en la página de fuerabordasparsum, en dos días desde el ingreso llegó y la atención del dueño, estupenda. Son gente seria.

El resultado Aquaparx 330RIB + Ozeam 2.5 hp ha sido mejor de lo esperado. Teniendo claro las limitaciones del producto y que no es para hacer esquí acuático, nos ha proporcionado un verano muy divertido. Las excursiones y la posibilidad de bañarte donde no hay nadie con la familia han sido lo mejor. Con dos adultos y tres niños (está homologada para cinco adultos), la barca se mueve de manera decente, aunque dudo mucho que pase de cinco o siete nudos. Cuando íbamos dos, algo mejor, pero la filosofía era la de dar paseos y trasladarnos a la isla de arena de enfrente. El motor es cierto que queda corto, pero es fiable y arranca a la primera si lo tienes bien calibrado y es muy básico. El consumo es de risa, con un bidón de cinco litros había para unos tres días de diversión. La barca es bastante resistente para lo que es y con lo que está fabricada y resulta bastante estable aunque echa de menos una quilla. Cuando se pasaba el espigón para entrar en la ría, venía el "miedito", pues el motor no resuelve nada en la corriente, por lo que se impone jugar con el viento y la marea... y paciencia.

En conclusión, mucha diversión por poco precio, pero no se puede arriesgar nada ya que no da para más....que no ha sido poco.Recomendable.

Disculpad la extensión y que corra la birra
4 Cofrades agradecieron a bario este mensaje:
berrincha (02-11-2016), humpback (31-10-2016), Supercoco (01-11-2016), windi (17-08-2018)
Antiguo 31-10-2016, 19:53
mascarat mascarat esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 395
Recibió 225 Agradecimientos en 87 Mensajes

No tengo ninguna opinión acerca de las aquaparx, pero si de las Viamare, ya que tengo la 250. Puedo confirmar que navega bastante bien, por su suelo inflable y es agradable a la vista. Sin embargo, cuando en junio pasado la saqué de la funda para empezar la temporada estival, comprobé que todos los encolados se habían deshecho, excepto los tubulares (que es donde está el aire). Me planteé tirarla a la basura, pero al comprobar que no perdía nada de aire decidí su restauración.Tuve que despegar y aplicar una capa de adhesivo a todo el fondo, tablero de popa y goma lateral protectora. Fue como si hubiese tenido que montar un puzle, pero con un resultado satisfactorio, ya que puede salvar el verano. Se me hace difícil entender cómo no emplean un adhesivo de mayor calidad. En fin, "made in China"...
Antiguo 01-11-2016, 21:34
Supercoco Supercoco esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 233 Agradecimientos en 198 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por bario Ver mensaje
Buenas a todos y ronda generosa

Este es mi primer mensaje desde que me registré y es que os he consultado mucho antes de decidirme a escribir. Esta primavera decidimos un amigo y yo compra una lancha y un motor pequeño para vararlo en la playa y pasear un poco con nuestras respectivas familias. El presupuesto no era muy abundante, por lo que apostamos por la Aquaparx 330. Es por ello que, a lo mejor, os interesa leer mi experiencia teniendo en cuenta que comienzo en todo esto sin ningún conocimiento previo.

Después de ver la barca y el precio sin competencia, comienzo a averiguar todo lo relativo a prestaciones capacidades, matrícula, papeles, etc, etc.....que no es poco y llego a la conclusión de que es la idonea, pues ibamos buscando una barca de categoría D, con un pequeño motor para los caños de Isla Canela y para una milla de costa (Salvamento marítimo y la Capitanía de Huelva fueron muy amables al explicarme todo esto). Isla Canela es una playa entre dos ríos, El Guadiana y el Carrera, que es una ría, con una vasta red de canales navegables. La playa está protegida por unos bancos de arena a una distancia variable de la costa, pero que no pasan de dos millas y que protege toda la costa de las mareas, por lo que con marea baja resulta una piscina, aunque el poniente pega fuerte todas las tardes y el levante con marea alta hace que la mar sea impracticable con un juguetito como este.

El "juguetito" fue debidamente asegurado y registrado, así como dotado de todas las medidas de seguridad. Por una cuestión de precio compramos el conocido Ozeam de 2.5 hp. La compra del motor fue directamente en Thenauticstore (es una página de Carlos el de OZEAM) y llegó a los tres días, desde que se confirmó el pago (mes de junio), pero la barca que también se compró ahí nunca llego y a las dos semanas me puse en contacto con él y me devolvió el dinero sin problemas, pero aún no se porqué no pudo servir el producto. Encontré la misma unos euros más caros en la página de fuerabordasparsum, en dos días desde el ingreso llegó y la atención del dueño, estupenda. Son gente seria.

El resultado Aquaparx 330RIB + Ozeam 2.5 hp ha sido mejor de lo esperado. Teniendo claro las limitaciones del producto y que no es para hacer esquí acuático, nos ha proporcionado un verano muy divertido. Las excursiones y la posibilidad de bañarte donde no hay nadie con la familia han sido lo mejor. Con dos adultos y tres niños (está homologada para cinco adultos), la barca se mueve de manera decente, aunque dudo mucho que pase de cinco o siete nudos. Cuando íbamos dos, algo mejor, pero la filosofía era la de dar paseos y trasladarnos a la isla de arena de enfrente. El motor es cierto que queda corto, pero es fiable y arranca a la primera si lo tienes bien calibrado y es muy básico. El consumo es de risa, con un bidón de cinco litros había para unos tres días de diversión. La barca es bastante resistente para lo que es y con lo que está fabricada y resulta bastante estable aunque echa de menos una quilla. Cuando se pasaba el espigón para entrar en la ría, venía el "miedito", pues el motor no resuelve nada en la corriente, por lo que se impone jugar con el viento y la marea... y paciencia.

En conclusión, mucha diversión por poco precio, pero no se puede arriesgar nada ya que no da para más....que no ha sido poco.Recomendable.

Disculpad la extensión y que corra la birra
Solo puedo darle alabanzas a ese motorcillo, yo tambien lo disfruto , da mucha tranquilidad su sencillez y fiabilidad .
Antiguo 03-11-2016, 10:45
jesule48 jesule48 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 8 Agradecimientos en 5 Mensajes

Hola buenos dias, soy propietario de una viamare 330 alu y creo que es lo mas cortito en calidad a precio que ai en el mercado, yo no me subia en una aquaparx de esas ni de coña.

Vi 1 en mi ultima salida, pto santa maria, y eso parecia una colchoneta inchable mala pero mala, yo para pescar ai no me subo ni loco.

Creo que las viamare, ocean bay, tocan el limite de calidad.

Saludos
Antiguo 03-11-2016, 14:26
Rebellin Rebellin esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 931
Recibió 827 Agradecimientos en 541 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por gypsylyon Ver mensaje
Yo tampoco la conocia.
Segun su pagina es una empresa holandesa con una fabrica pequeñita y que vende online directamete sin intermediarios. De ahí los buenos precios.
Las condiciones del contrato son de la EU. El producto se puede devolver si no nos gustase.
Respecto a la calidad es de PVC de tres capas. Es decir no tiene la calidad de Zodiac. Pero por el precio de una Zodiak podemos comprar tres de estas.
El problema que veo es si se estropea en el periodo de garantia, que pasa con el articulo. Habria que enviarlo a Holanda, quien paga los portes, etc.
Les he puesto un e-mail con estas preguntas, a ver que contestan
Hola, ¿ te contestaron al mail que le pusiste ¿

Rebe
Antiguo 03-08-2017, 19:04
Familia pirata Familia pirata esta desconectado
Grumete Pirata

He tenido muy mala experiencia con AthleteShop.es Adquirí un paddle surf Aquaparx que pierde aire por distintos puntos de las juntas. Es un producto defectuoso y ni AthleteShop ni Aquaparx respetan la garantía legal del producto. He visto otros comentarios similares. No os lo recomiendo. El paddle es inservible. Lo hemos llenado de parches y sigue perdiendo. Ni el comerciante ni el fabricante satisfacen los derechos mínimos del consumidor. Cualquier otra opción estoy segura de que es mejor.
Antiguo 03-08-2017, 19:08
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero

Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes

Incumple las normas del foro. Lo cierro

Salu2
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Reglas del foro