![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ADVERTENCIA: ESTAS IMAGENES PUEDEN HERIR TU SENSIBILIDAD
![]() Koopmans 46 en aluminio, 195.000€ http://www.jachtmakelaardijkappers.n...3/koopmans-46/ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Lo han rebajado a 3.800 €, por si alguien se lo estaba pensando... ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!!!! Rondas para todos servida en jarras de metal !!!!
![]() Después de comprar el vespina reinke 10m,se me plantean muchas dudas, Mirando precios de varaderodonde reparar el casco burriana pinta como el mas barato aunque tengas que hacerte socio y pagar 6 meses mínimo. 60€/ mes,mas 6€ baradero/ día, Mas luego amarre 100€ mes. Mi preguntas son??? Donde puedo comprar acero naval y alguien que haya reparado en este varadero??? Alguien conoce un buen soldador para reacer la obra viva?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eslora razonable para acabar el proyecto.
Northern Comfort 38 , casco de aluminio con motor, orza, timón, depósitos pidiendo 20.000 euros. Seguro que se puede quitar por menos. No me deja poner las fotos. http://www.botentekoop.nl/zeiljachte...ort-38/1890955 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() a mi, con copiar y pegar, me deja sin problemas ![]() Saludos y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Parazoa | ||
Prometeo (04-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
www.burriananova.com info@burriananova.com ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
ger grumete (02-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Colin Archer 11.20
http://www.jachtmakelaardijkappers.n...o-sailer-1120/ ![]() El rincón de navegación no tiene desperdicio ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() https://www.cosasdebarcos.com/barco_...950574567.html Este hombre va a acabar regalándolo -después de bajarlo varias veces lo tiene en 19.000 euros pero se ve que nadie quiere ir a buscarlo a Venezuela. |
|
|
||||
|
||||
|
de verdad que hace falta toda esa eñlectronica para navegar¿¿¿¿¿¿¿¡aun no se como consegui llegar a galicia sin nada.........ni cazoleta tenia...joermucha suerte debo tener
![]() eso sí???ahora no tengo helice...... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo tengo más o menos lo mismo, incluso una vhf duplicada porque me traje una de otro barco. Eso no quiere decir que se pueda navegar con menos, pero si te enseño lo que se ve por ahí, parece la sala de control de Homer simpsom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Se me van los ojos a los bañera central y aparejados de ketch, la verdad que no se por que, ya que nunca he navegado en uno. ¿Que opinión les merece este Colin Archer?, ¿como navegará?, ¿será cómodo?. Yo, desde mi ignorancia le veo dos detalles que no me convencen a priori: la quilla corrida y la popa noruega. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Para mi también son dos handicaps insalvables, eso no quita para que me guste y si lo tuviera seria el mejor y luego esta el que le gusta la navegacion de los quillas corrida ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, y unas
![]() ![]() Sólo por curiosidad, ¿qué opinión os merecen los Colvic? Había leído por ahí que eran la versión barata, tirando a cutre, de un Oyster... Lo cierto es que hay algunos a buen precio! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo iba yo a preguntar.
le he estado echando un vistazo al cilvic victor 40 ketch. lo veo un poco "mamotreto" pero si tiene un navegar decente, puede ser un buen barco para perderse. (En fibra, no metal, claro) |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo que no me cuadra a la vista, aunque no tenga importancia salvo desde el punto de vista estético, son los acabados interiores; puede que estén perfectamente ejecutados, pero no me pegan con el estilo de embarcación; son tableros rechapados en sapelly, más propios de una embarcación de corte moderno, y no clásico, como es el caso.En mi humilde opinión, eh? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
el mismo año del Colin Archer Por otra parte el Sapelly ya lo he visto al menos desde al 75 ¡que vertigo! hablar de esos años ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Nada que ver con los Oyster mucho mas modernos y en principio buenos, menos al que se le cayo la orza ![]() ![]() En cualquier caso todos tienen un defecto y es que son de plastico ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Solo soy capaz de insertar esta foto http://www.networkyachtbrokers.com/b...95-22236.html/ Voyager 49 de 2003 por 55.000 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Creo que te lo he explicado como unas 10 veces ![]() Tampoco hay mucho que ver, fijate donde lleva el cuadro ![]() Hace algún tiempo le dije a un amigo que tengo por allá que lo mirase, pero creo que paso de mi ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la paciencia
![]() es verdad que me lo has explicado muchísimas veces, pero en algunos casos - debe ser porque uso una tableta - algunas fotos no me dan la opción de copiar y me mandan abrir y cuando lo hago, vuelta a empezar. lo raro es que la primera foto- la que puse- debe estar en otro formato, que si me dejo copiarla. volviendo sobre el barco. debe de estar muy mal porque por ese precio no se paga el casco y motor y el acastillaje - en teoría todo del 2.003 . aunque fuera necesario levantar todo el interior y la instalación seria un chollo, pero en ese plano no compite con el finlandés que solo sirve para los que asuman una eslora que ronda los 50 pieses. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el Colin Archer... (y solo por incordiar)
La popa noruega está muy bien. Es estupenda para aguantar el mal tiempo y su aspecto clásico mola un montón . Normalmente muchos la descartan por sus limitaciones ovbias, pues no admite una plataforma de baño competente y es complicado (mucho) instalar y manipular un timón de viento. Pero si eres un navegante del norte, que no te vas a bañar desde el barco, que vas a ir con piloto eléctrico y puedes tener que esperar muchas horas a la marea para regresar a puerto con mal tiempo creciente... pues va muy bien. .... La quilla corrida le quita mucha maniobrabilidad. Si ya es difícil amarrar en según que condiciones sin armar un zipostio, pues con quilla corrida... peor. Pero por el mismo motivo la estabilidad de rumbo que proporciona es brutal. Tanto que, antes de los pilotos automáticos todos los transmundistas los querían así, pues había barcos que permitían con el timón amarrado, incluso ir a proa y cambiar de génova sin llegar perder el rumbo. Además, muchas veces no era un apéndice sino parte y prolongación del casco, lo que le daba mucha mas solidez y mas altura interior. Así los tanques y el motor se podían colocar bajo el suelo y bajar el centro de gravedad. Como el centro de flotación también bajaba debido al aumento del volumen sumergido, el movimiento del barco es cómodo y agradable, difícil de explicar si no se ha experimentado.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y eso era un mata personas, el balanceo lateral era terrible, navegaba mas por debajo del agua que por la superficie, con poco viento y mar de proa cogía como una sincronia de movimientos ora mirando al cielo, ora mirando a las profundidades y así prácticamente sin avanzar, de las maniobras en puerto ni hablamos, estos últimos años salgo bastante con uno que se ha pillado un amigo, profesional del charter, y ademas de confirmar el recuerdo que me quedo de ese barco el paso de los años y la evolución en el diseño ha sido demoledora, hay veces que salimos con el Simbad y al día siguiente con el Endurance o al revés ... mi amigo aun lo tiene mas claro, el lo tiene para vivir y para eso es una joya, esa cabina no tiene precio y encima el suyo tiene una reforma que convierte el camarote de literas en una cama doble como la de casa creo que al igual que pasa en muchos otros barcos mas eslora mejoraría esos defectos, pero esto ya es una opinion sin ninguna base ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Transmundistas en Port de la Selva
Velero Simbad (07-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los 70.000.-€. Entonces el bolívar estaba 300 por un euro. Ahora está sobre 3000 a 1. El armador ha ido subiendo el precio en bolívares del barco, pero en euros ha ido bajando. Mi amigo Ricardo, venezolano él, tiene también un barco de unos 18 metros, de bandera estadounidense, pero el estado de conservación no es bueno. En Venezuela no hay mucho para poder mantener los barcos (es la pega para poder amarrar el barco allí durante unos meses), por lo que pienso, que tras varios años, es complicado que su puesta apunto sea optima. Y lo peor es que para sacar el barco del país, te lo tienes que llevar navegando, lo que te hace entrar en un circulo vicioso. Porque..... ¿quien se atreve a hacer 200 mn hasta Trinidad o el doble hasta San Martín, para revisar a fondo el barco?. Salud y ![]()
|
|