![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos.
He estado conectando los relojes del fly de mi barco y cuando conecto el cable positivo un relé de los 2 que tengo allí( creo que es un relé aunque no tengo idea) empieza. Hacer ruido hasta que los motores se ponen en marcha. Una vez los motores están en marcha para el ruido. Os dejo un vídeo donde he grabado el ruido dónde se puede ver que cuando hay zumbido está conectado el polo positivo de los relojes y cuando desaparece el cable está desconectado. Es normal o que puede estar mal conectado?. Gracias cofrades |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene idea de que puede ocurrir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el ruido es claramente del rele sustituyelo, uno equivalente en una tienda de electronica o automocion te costara 4 duros,
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok así haré. Ya os contaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Para comprar uno equivalente en qué parámetros me tengo que fijar o qué debo pedir?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voltios y amperios.( Si resistiera más amperios no te preocupes te viene mejor.)
Si te llevas una de muestra mejor. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade,
yo no me complicaría buscando, para tranquilidad vete directamente a una tienda de repuestos de coches con esa referencia (probablemente descatalogada) y pide el equivalente. El fabricante es Hella y es muy conocido en automoción. Aquí tienes el catálogo en PDF http://www.territoriohella.es/storag...1ebf721421.pdf Saludos
|
|