![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s¡¡¡
Sólo presentarme....sigo muchas discusiones de la Taberna pero nunca escribo nada. Tengo un Ro 330 con el que estoy encantado aunque ya se me quedo algo pequeño para lo que me gustaría hacer¡¡¡ Un saludo¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes otro velero en mente? Y ya de paso que te gustaría hacer?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aun recuerdo cuando el puma 29 en su publicidad se vendia como un crucero familiar de altura....
Claro que tenemos un 46 ahora.... ![]() |
|
|
|
Muy buenas O que hai.... que raro que un gallego tarde dos años en presentase, eso es que eres un poco agarrado y no quieres invitar a unas estrellas y a una de pulpo
![]() Estoy en la ría de Arousa por si necesitas algo y no te preocupes, la primera ronda la pago yo ![]() Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas tardes Más vale tarde que nunca!!! Lo de la invitación está hecho Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a O que hai | ||
ROyOR (24-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gustaría hacer travesías un poco más largas. Ir a Azores, Madeira y para eso el RO pues queda corto aunque lo haría. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo desde cangas do Morrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy de vela, pero te digo que he visto en Funchal muchos veleros bastante mas pequeños que el tuyo y de aspecto viejuno viejuno
, supongo que será planificarlo bien y elegir el momento. Por cierto , la mayoría eran franceses como no, que son unos fenómenos para eso. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|