![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos
Estoy mirando un viaje en un velero medio tripulacion medio enrole (no pago como un pasajero, pero no me como todas las guardias de un tripulante) y en una de las claúsulas me piden un seguro The Traveler is obligated to obtain travel insurance with coverage for medical costs, accidents and repatriation. The Company can ask for proof of this before departure. If such insurance is not obtained by theTraveler, this can result in the exclusion from the Sailing Trip. The Company is not liable for any costs which could have been prevented by obtaining such insurance, including (but not limited to) the exclusion from the Sailing Trip Mi pregunta es: ¿esto es un seguro específico de navegación o es el típico de viaje? desde el desconocimiento ¿se piden en travesias/cruceros o similares? si es el de viaje, sin problema; pero si existen seguros de este tipo para navegantes ¿alguien me puede asesorar donde se contratan? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mi impresión: es un seguro de viaje normal y corriente, los términos en inglés concierdan con ello. Si vas a realizar maniobras complicadas o con mala mar, añádele la opción de deportes de riesgo y/o habla con la aseguradora sobre cobertura en esas condiciones.
Siempre puedes asegurarte preguntándoles. Saludos
|
|