![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso... que hoy el patron nos ha preparado unos entrenamientos para la inminente interclubs (empieza el proximo domingo) y nos hemos hinchado a "hacer banda", y en un momento dado he entendido la magia del "tanga rojo"
Ahora lo entiendo todo, tabernero... el secreto esta en el tanga rojo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Joer, a este paso van a prohibir los fines de semana...te ha tocado suegra, ¿o es que seguimos de carnaval? ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
¿Y solo vale de color rojo?
![]()
|
||||
|
||||
|
Y seguro que hay que ponerse algo asi para hacer banda
![]() ![]() Porque yo tanga rojo no tengo ![]() Y no sera que quereis que las feminas usen el mismo modelo de "traje de hacer banda" ![]() ![]() ![]() ![]() En fin, lo que hay que sufrir pa navegar.... ![]() Buen viento. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay color con el mío, al bandero colorao me refiero...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno de piel de leopardo, sirve
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
.Esto ya comienza a salirse del tema. No nos confundamos, el tanga de hacer banda ha de ser suave, cómodo, impermeable y cortavientos y el de paseo puede ser megafashion y/o tuneado
|
||||
|
||||
|
Tabernero unas
para todos que la conversación deja el gaznate seco.Keith, en vistas de lo que ha pasado, te dejo un tanga rojo de Cat Woman. Eso sí, yo no me lo pierdo, este domingo aunque sea en un barco de seguimiento te hacemos reportaje fotográfico. Lo siento Capitan Pescanova, es tuneao... pero es que no hay más...No creo que pase mucho frio
|
||||
|
||||
|
Y este estilo submarinista ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, puedo hacer banda con este modelito???????????????? es por darle otra aplicación al estrippptease
con la parienta
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Quien ira a la Interclubs? | Drimininking | Foro Náutico Deportivo | 31 | 04-02-2008 16:11 |
| Interclubs Empordà 2007 | Xatrak | Foro Náutico Deportivo | 0 | 03-09-2007 12:06 |
| INTERCLUBS-Bacelona | Tumbao | Foro Náutico Deportivo | 164 | 04-03-2007 17:28 |
| Interclubs 2007 Meroil Vs Solaris | Naruto | Foro Náutico Deportivo | 16 | 21-02-2007 08:48 |
| Banda Ciudadana CB-27 | dunic | Foro Náutico Deportivo | 18 | 31-01-2007 13:13 |