![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ...
En mi velero llevo el gallardete de la taberna, gracias a él he conocido en persona a más de un cofrade que se ha acercado a saludar al verlo, este mismo verano en Formentera conocí a SEABIRD ... Por ello dos cosas, invito al que no la tenga que se anime y la otra es que parece que están agotadas, así que a quién le corresponda en esta taberna el tema logístico que se "enrolle" y podamos tener gallardetes para todo el que quiera. GOOD WIND. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir una foto con detalle del gallardete?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo !!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
. Me lo pido
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
otro
![]() ![]()
Nuncaestarde (31-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo pondría
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la petición
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo desde que salió la primera remesa, igual los posteriores no son iguales, colgaré foto.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero uno
|
|
|
||||
|
||||
|
cuales son las dimensiones?
|
||||
|
||||
|
http://foro.latabernadelpuerto.com/p...?pageid=tienda
Aquí pone las dimensiones, son Gallardete 50x25 Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero otro
|
||||
|
||||
|
+1!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
otro a sumar
![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
quiero !
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si se lleva a cabo la compra, yo me uno a ella. Cuantos más seamos, supongo que más barato nos saldrá y, además, debe haber un mínimo para poder hacer un pedido.
Si el precio es similar a la vez anterior, yo me pido dos y, así, tengo uno de respeto ![]() ¿Alguien nos puede echar una mano con algo de información?, por ejemplo, ¿dónde se pidieron la vez anterior? ¿alguien tiene el diseño para enviarlo a la empresa que los haga? ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Aqui hay tema , pero tema. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si se hacen me interesa
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() El "AVENTURA " , quiere su gallardete , y su armador una gorra , para ir a juego . |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que dependerá de los problemas que tuvieran con la anterior remesa
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|