![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un día , navegando con un poquito de rasca, uno de nosotros se sintió un poco indispuesto y al final terminó por sotavento volviendo prácticamente
al revés su estómago. Cada uno aportó su solución y no sé porqué, quizás porque en la bañera habían farmacéuticos y médicos , lo cierto es que triunfó la solución química: Biodramina ,Escopolamina,Sturgeon gotas,Cinfamar,Arkocápsulas...etc. Otras soluciones de toda la vida como el aceite,el jengribre,el agua de mar, la Coca Cola no aparecieron y al final todos se rieron de mí llamándome tragón cuando les dije que lo mejor era un buen bocata de chorizo con su buena ración del vinito correspondiente. Digan lo que digan aquí me teneis con mis tarteras y mis botellas contra el mal tiempo. A mí nunca me ha fallado. Saludos.Andrés |
|
|
|
Es un placer navegar contigo... ... ...
Y con tus bocatas y botellas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...antes de o después de marearse? ![]()
|
||||
|
||||
|
Una ronda
Y un pequeño apunte: si el bocata de chorizo te lo comes estando a la caña, santo remedio. No por el bocata, si no por estar a la caña. |
|
|
||||
|
||||
Creo que después ya no tiene remedio . |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo cofrade Anboro, pero cambiando un poco los ingredientes:
Bocata de jamón de Jabugo 5-J y botella de Vega Sicilia Con tal de no desperdiciarlos no vomitas ni pa'Diossss ![]() Saludos cordiales pa'tooos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
.wysiwyg { background-attachment: scroll; background-repeat: repeat; background-position: 0% 0%; background-color: #f5f5ff; background-image: none; color: #000000; font-family: Verdana, Arial, Arial; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: 400; font-size: 10pt; line-height: normal } p { margin: 0px; }
Una variante es el bocata queso manchego y Vega Sicilia. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tampoco tengo yo mucha fé en la farmacia para estas cosas. Tumbarse en la cabina boca-arriba (lo más al medio del barco que se pueda), una buena "gomitera" llegado el caso y poco más. Un buen placebo puede funcionar. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola, la racion del mareado para mi salud
|
||||
|
||||
|
...que se noten los maños...bocata jamón D.O. Teruel y vino del Somontano
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya he contado en más de una ocasión que suelo utilizar el efecto placebo del Cinfamar frente a otros productos que no se llaman "algo con mar".
Les cuento a mis tripusoles, y a algunos asíduos, que esto es mejor y que es específico y que da buenos resultados etc. Hay algunos que se lo creen y de esos no se marea ninguno. De hecho llegan al barco pidiendo "una de esas que tienes tú especiales para el mareo de barco". En realidad supongo que el principio activo será el mismo, y supongo que algo ayudará. De momento el remedio infalible está por inventar. Pero una cosa está clara: no es necesario, pero sí suficiente para marearse. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Productos W.C. Químicos Biodegradables | Gerret | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-11-2006 00:07 |
| OT Algun cofrade ira al Sitem (expo terapias naturales) | J.L . | Foro Náutico Deportivo | 2 | 18-11-2006 22:15 |