![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un tiempo ley unos mensajes sobre un translado de un velero de unos 8 metros desde el norte de Europa y no puedo encontrar esos mensajes.
Sabe alguien como puedo encontrar esos mensajes o si sabe donde estan mucho mejor. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bos días
El hilo se llama "desde Suecia a Galicia" y el cofrade autor del mismo Lolamemola Saúdos
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cual es la mejor forma de pescar desde un velero? | Albatros | Pesca Deportiva | 38 | 15-10-2010 22:31 |
| !! Por Fin Traslado Mi Barco¡¡ | MORROCOY | Foro Náutico Deportivo | 8 | 25-12-2008 22:27 |
| Trasladar velero desde Canarias a Valencia | Vigia | Foro Náutico Deportivo | 18 | 22-09-2007 23:05 |
| Traslado de barco | aladroque | Foro Náutico Deportivo | 3 | 29-03-2007 17:55 |
| Navegar por el norte de Europa | IsladeMalta | Foro Náutico Deportivo | 5 | 14-11-2006 21:59 |