La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 10-09-2017, 20:33
Marcos Montesier Marcos Montesier esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 1,454 Agradecimientos en 763 Mensajes
Predeterminado Re: Violenta pelea en Formentera

A ver yo lo que digo es que ok al cubo de agua, y si quereis lo tira.os al agua entre 4 o 5 que es el casooooooo pero luego, una vez que ya estoy mojado.... me da iguaaaaaaaal

Y ojo que este tipo me parece la mar de civilizado, se rebota por el mal despertar que se le a brindado y ya esta, pero amigos cofrades y animadores inconscientes de los cubos de agua siempre que los tire otro claro... si el cubo se le tira al tipo equivocado entre los cuales me incluyo, ya podeis llevar bien visible la camiseta de la taberna
Citar y responder
Antiguo 10-09-2017, 20:46
ankaluze ankaluze esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 952
Recibió 1,005 Agradecimientos en 514 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Marcos Montesier Ver mensaje
A ver yo lo que digo es que ok al cubo de agua, y si quereis lo tira.os al agua entre 4 o 5 que es el casooooooo pero luego, una vez que ya estoy mojado.... me da iguaaaaaaaal

Y ojo que este tipo me parece la mar de civilizado, se rebota por el mal despertar que se le a brindado y ya esta, pero amigos cofrades y animadores inconscientes de los cubos de agua siempre que los tire otro claro... si el cubo se le tira al tipo equivocado entre los cuales me incluyo, ya podeis llevar bien visible la camiseta de la taberna
Si pero piensa que lo mismo te llevas cubo mas la cara inflada.. nuca se sabe con quien vas a topar te quitan las ganas pronto de meterte en bote ajeno y levantarte de mala baba....
Citar y responder
Antiguo 10-09-2017, 23:46
whitecast whitecast esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,346
Recibió 1,311 Agradecimientos en 761 Mensajes

Citar y responder
Antiguo 11-09-2017, 11:03
Parbat Parbat esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 537
Recibió 275 Agradecimientos en 159 Mensajes

En cualquier caso, no sé si es buena idea liarse a tortas de buenas a primeras.

Igual hay formas más civilizadas de resolver los conflictos...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Parbat
jubriqueno (12-09-2017)
Antiguo 11-09-2017, 11:32
Pirata Pirata esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 194
Recibió 854 Agradecimientos en 324 Mensajes

Hola,

Algunos mensajes de este hilo son desde luego de matón de patio de colegio, qué vergüenza ver la edad de quienes lo escriben, sería medianamente comprensible si los comentarios estuvieran escritos por niños de 16 años pero por gente adulta..... vaya, vaya,..... Así nos va y esa es la educación que estamos dando a nuestros hijos, luego nos quejamos.

Parece que en esta Taberna, en la cual yo creía que había gente con cierta educación y nivel, veo que también tenemos mucho "chulopiscinas" barriobajero que ven en el uso de la violencia la mejor de las soluciones. Eso sí, de boquilla y detrás de un teclado, bien escondiditos, sería bonito ver dado el caso a estos matoncetes de barrio si son los que dan o más bien los que reciben.

Que pena! La violencia, jamás es la solución, ni siquiera aunque quien la emplee se salga con la suya. Su uso sólo demuestra el nivel cultural e intelectual de quien la emplea.

En fin.... seguir soñando con películas de vaqueros. Patético desarrollo el de este hilo.

Saludos
Elmecanico (12-09-2017), Marcos Montesier (11-09-2017), whitecast (11-09-2017)
Antiguo 11-09-2017, 11:34
Expulsado

Cita:
Originalmente publicado por ankaluze Ver mensaje
Si pero piensa que lo mismo te llevas cubo mas la cara inflada.. nuca se sabe con quien vas a topar te quitan las ganas pronto de meterte en bote ajeno y levantarte de mala baba....

Absolutamente de acuerdo y dispuesto, seguro no es la primera vez que me llevo un par de ostias, pero siempre alcanzo con alguna, a quien le tocara? ademas soy vengativo, rencoroso y me encanta la noche.... la cuestion es si por un suelducho estaria dispuesto el del cubo a defender una zodiac que no es suya, aunque la cara si lo sea, la proxima vez.

Y sigo pensando que tienen muuuuujucha suerte cualquier juligan de magaluf se lia con los 4, son valientes. A formentera no van muchos, voy a recomendar a unos amigos que vayan a poner orden en la playa . Les gusta mas una pelea que ir de cena invitados.

Si eso pasa las zodiacs estaran bien guardadas, en el puerto, pagando, no en un pantalan cochambroso sin llave para entrar.
Citar y responder
Antiguo 11-09-2017, 11:41
Expulsado

Cita:
Originalmente publicado por Pirata Ver mensaje
Hola,

Algunos mensajes de este hilo son desde luego de matón de patio de colegio, qué vergüenza ver la edad de quienes lo escriben, sería medianamente comprensible si los comentarios estuvieran escritos por niños de 16 años pero por gente adulta..... vaya, vaya,..... Así nos va y esa es la educación que estamos dando a nuestros hijos, luego nos quejamos.

Parece que en esta Taberna, en la cual yo creía que había gente con cierta educación y nivel, veo que también tenemos mucho "chulopiscinas" barriobajero que ven en el uso de la violencia la mejor de las soluciones. Eso sí, de boquilla y detrás de un teclado, bien escondiditos, sería bonito ver dado el caso a estos matoncetes de barrio si son los que dan o más bien los que reciben.

Que pena! La violencia, jamás es la solución, ni siquiera aunque quien la emplee se salga con la suya. Su uso sólo demuestra el nivel cultural e intelectual de quien la emplea.

En fin.... seguir soñando con películas de vaqueros. Patético desarrollo el de este hilo.

Saludos

Por supuesto, no lo podria decir mejor,

Si te agreden y atacan con un cubo de agua ya no es violencia es defenderte de una agresion. Que pasa si no te bajas de la zodiac despues del cubo? Te dan con un palo? Con la escoba? Te escupen? Hasta donde se puede agredir a una persona, borracha o no para conseguir lo que quieres?
Citar y responder
Antiguo 11-09-2017, 14:24
iperkeno iperkeno esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,643
Recibió 1,115 Agradecimientos en 671 Mensajes

Estoy algo perplejo.

El tipo del bote se despierta cabreado ¿por el agua? ¿por la resaca?, pero es que antes le han llamado, tocado e intentado despertar.

Luego se levanta cabreado y con un lenguaje corporal agresivo contra el que le ha despertado

Este no se amilana contra un tío inmenso como este y se limita a empujarlo.

Sin golpearle.

Me parece que el grandote pretendía agarrarlo, pero tampoco parece que intente pegar ninguna hostia...

Hay un discusión fuerte y empujones pero no veo una violenta pelea...

La única hostia que veo es, al final, la que le intenta dar el tío sin gorra al dormilón.

Editado por iperkeno en 11-09-2017 a las 14:29.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a iperkeno este mensaje:
ankaluze (11-09-2017), markuay (11-09-2017)
Antiguo 11-09-2017, 15:01
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

Pa flipar... así nos va como pais...

O sea, que yo lo entienda... resulta que un tipejo coge una bolinga como un piano y se va a dormir la mona donde le sale de los cojones, por ejemplo en una zodiac que no es suya, por su puta cara (que ademas seguro que echó la papa por alli encima y lo dejó todo hecho una mierda) y resulta que los violentos son los otros...

que le den al nota y a su borrachera... que gentuza como esa son los que hacen que esta sociedad sea una mierda

Editado por Keith11 en 12-09-2017 a las 22:08.
Citar y responder
7 Cofrades agradecieron a Keith11 este mensaje:
ankaluze (11-09-2017), Busterkira (12-09-2017), Icarus (11-09-2017), J.R. (11-09-2017), markuay (11-09-2017), ODIN (12-09-2017), port bo (11-09-2017)
Antiguo 11-09-2017, 17:08
Chancys Chancys Conectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 448
Recibió 279 Agradecimientos en 199 Mensajes

Cita:
Por supuesto, no lo podria decir mejor,

Si te agreden y atacan con un cubo de agua ya no es violencia es defenderte de una agresion. Que pasa si no te bajas de la zodiac despues del cubo? Te dan con un palo? Con la escoba? Te escupen? Hasta donde se puede agredir a una persona, borracha o no para conseguir lo que quieres?
Agresiones, tortas e historias de peleas a parte....

Tu entonces te meterias en barco ageno a dormir?

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Chancys
ankaluze (11-09-2017)
Antiguo 11-09-2017, 17:57
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Chancys Ver mensaje

Eso me pregunto yo!! se mete en un barco ajeno sin permiso y tras avisarle no quiere salir, claro hay que despertarle con nanas, caricias y con la merienda preparada en bandeja de plata...vamos..
En el vídeo lo que yo veo es que no le apetece despertarse ni a tiros, incluso le dicen que han llamado a la policía y éste se limita a agarrarse los genitales diciendo que la policía también pueden comerle la merienda... No quiero decir para nada que haya que darle una paliza al "jeta" pero vamos...Así nos va efectivamente...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ankaluze
J.R. (11-09-2017)
Antiguo 11-09-2017, 19:20
mazatlan mazatlan esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,013
Recibió 1,840 Agradecimientos en 1,003 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ODIN Ver mensaje
No todo se tiene que justificar porque dejen dinero, mira el ejemplo donde esa circunstancia ha llevado a Magaluf, S'Arenal o Lloret. Se puede ganar tanto o más sin necesidad de ser tan permisivo.

Odin
Ese tipo no solo no representa a quienes forman parte del turismo rentable sinó que los ahuyenta.
El turismo de calidad, el que gasta y consume, jamás se mezcla con la chusma, y quien pueda emborracharse en un lugar público, apropiarse de lo ajeno, liarse a tortazos y molestar a pacíficas turistas simplemente pasando lo que debería ser un idílico día de playa, es chusma!, y si quienes le rodean no hacen nada para pararle, es evidente que quien haya sufrido las consecuencias de tener que aguantarle en la mayor impunidad queda sin el menor interés de volver al lugar, y con un poco de suerte explicará a sus amigos y conocidos los motivos por los que les aconseja gastar su dinero en Croacia, Francia, Grecia o Italia, antes que en nuestro país.
Es mi opinión personal que no pretendo imponer a quién crea que ese es el perfil de turistas que deseamos para nuestras magníficas costas.
Saludos
Citar y responder
Antiguo 11-09-2017, 19:23
mazatlan mazatlan esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,013
Recibió 1,840 Agradecimientos en 1,003 Mensajes

Quería de hecho citar a Marcos Motesier cuando afirma que somos un país que vive del turismo....
Citar y responder
Antiguo 11-09-2017, 20:32
Expulsado

Cita:

Por supuesto que no, en mi sano juicio claro.

Pero llamarle barco a eso.... es excesivo. Es lo que es, este tipo no a roto nada, no a saltado ninguna puerta ni cerradura, robado o roto nada que sepamos.... no son formas el cubo de agua, da igual como os pongais, el cubo de agua no era necesario. Se llama a la gc y se acabo el problema
Citar y responder
Antiguo 11-09-2017, 21:29
Capitán pirata

Cita:

Pero llamarle barco a eso.... es excesivo. Es lo que es, este tipo no a roto nada, no a saltado ninguna puerta ni cerradura, robado o roto nada que sepamos.... no son formas el cubo de agua, da igual como os pongais, el cubo de agua no era necesario. Se llama a la gc y se acabo el problema

Esa es la postura más civilizada y lógica y no erigirse en un matasiete.Te están agrediendo fisicamente? Está amenazando tu vida o la de los tuyos?. Además la policía entre otras cosas también está para eso. Todo lo demás es violencia innecesaria y todo aquel que dice que si la balsa es suya le agrede y lo apaliza convirtiéndose a si mismo en juez y verdugo no hace otra cosa nada más que auto descalificarse y hacerse el bravucón escondido detrás de un nick.

"Dime de que presumes y te diré de que careces" llegado el caso sería digno de ver a éstos matoncetes de teclado si se atreven de verdad a dar los palos que tan rápido reparten escribiendo en un foro o si a la hora de la verdad no meten el rabo entre las piernas o son ellos los que cobran.

"Perro ladrador poco mordedor " Me crié en un barrio digamos.... "difícil" por definirlo de alguna manera y la experiencia de la vida me ha demostrado que quien verdaderamente te da, ni te lo dice ni te amenaza, te la llevas sin saber por dónde te ha venido; sin embargo al contrario todos aquellos que dicen "le doy...", "si soy yo le.....", "si me lo hace a mí. ...." etc, de esos no temas nada de nada, la fuerza se les va por la boca o el teclado en este caso y ya metidos en el lío son los que más puntos tienen para salir calentitos.

Así que. ......, menos lobos caperucita!

Salu2
Marcos Montesier (11-09-2017)
Antiguo 11-09-2017, 21:56
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Pirata Ver mensaje

Esa es la postura más civilizada y lógica y no erigirse en un matasiete.Te están agrediendo fisicamente? Está amenazando tu vida o la de los tuyos?. Además la policía entre otras cosas también está para eso. Todo lo demás es violencia innecesaria y todo aquel que dice que si la balsa es suya le agrede y lo apaliza convirtiéndose a si mismo en juez y verdugo no hace otra cosa nada más que auto descalificarse y hacerse el bravucón escondido detrás de un nick.

"Dime de que presumes y te diré de que careces" llegado el caso sería digno de ver a éstos matoncetes de teclado si se atreven de verdad a dar los palos que tan rápido reparten escribiendo en un foro o si a la hora de la verdad no meten el rabo entre las piernas o son ellos los que cobran.

"Perro ladrador poco mordedor " Me crié en un barrio digamos.... "difícil" por definirlo de alguna manera y la experiencia de la vida me ha demostrado que quien verdaderamente te da, ni te lo dice ni te amenaza, te la llevas sin saber por dónde te ha venido; sin embargo al contrario todos aquellos que dicen "le doy...", "si soy yo le.....", "si me lo hace a mí. ...." etc, de esos no temas nada de nada, la fuerza se les va por la boca o el teclado en este caso y ya metidos en el lío son los que más puntos tienen para salir calentitos.

Así que. ......, menos lobos caperucita!

Salu2
Te leo y veo mensajes contradictorios en tu discurso...
Que si perro ladrador..caperucita, calentitos que si la fuerza por la boca..
Soy persona de PAZ ante todo pero te invito a que veas varias veces el vídeo, nadie da palizas a nadie y quien agravia desde el principio es el amigo que ocupa lo ajeno, si me viera en el lugar del okupa (cosa que no se me ocurriría) me despertaría a la primera y digo bien a la primera, sin hacerme el remolón sin faltar, pediría disculpas y me largaría dejando la propiedad que he invadido pues no es mía. Probablemente los propietarios de la embarcación solicitaban ayuda para recuperar su propiedad.. por otro lado si puedes concretar a que respuesta de los cofrades te ha herido tus sentimientos lo mismo adelantamos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ankaluze
Keith11 (11-09-2017)
Antiguo 11-09-2017, 22:46
Freyuk Freyuk esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 407
Recibió 36 Agradecimientos en 25 Mensajes

Un indeseable, ya me gustaría a mi tener un cubito con agua para sacar a los borrachos dormidos cuando llego a la ultima estación, y la misma historia, como no hay manera de levantarlos, cuando les pegas un buen meneo, se ponen violentos y como el nota en el video te agreden y escupen.

Lo de llamar a la policía es lo correcto, pero la prioridad de remover a un borracho dormido, pues como que mejor te pillas almohada y bocata porque ira para largo.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Freyuk
teleco (12-09-2017)
Antiguo 11-09-2017, 22:56
Capitán pirata

Hola Ankaluze

Ninguno de mis mensajes hace valoraciones sobre el video si no sobre las respuestas que se han escrito en el hilo. Concretamente todas las que decían o aprobaban el zurrar a ese hombre, los que dicen que si es su balsa le atizan y los palmeros que aplauden el linchamiento, es decir, todos los que justifican o aprueban el uso de la violencia con el individuo.

Para nada apruebo que nadie ocupe la propiedad de nadie pero esto no es el Oeste y las cosas no se solucionan a puñetazos por muy buen resultado que te pueda dar darle una paliza a alguien. Y lo que digo en el segundo mensaje es que todos esos que muy orgullosos dicen que si les ocurre le zurran solo son unos bravucones de taberna y nunca mejor dicho, es decir, estoy totalmente seguro que llegado el caso ninguno de esos que escribiendo sacan tan fácilmente los puños a pasear tengan el valor de hacerlo y si lo hacen es muy posible que los palos los reciban ellos.

He conocido muchos fanfarrones perdonavidas y a la hora de la verdad reculan como niños asustados y de esos se han colado unos cuantos en este hilo.

Hala, me voy a dormir!

Salu2
Marcos Montesier (12-09-2017)
Antiguo 12-09-2017, 17:43
Chancys Chancys Conectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 448
Recibió 279 Agradecimientos en 199 Mensajes

Cita:

No hay mas preguntas señoria

Como bien has contestado se resume facilmente en que nadie tira agua, nadie se come el cubo ni nadie llama a la policia si nadie entra en una propiedad que no es suya.
Si el personaje ese no se hubiese metido alli no habria ningun problema, en el momento que el no respeta una propiedad creo que poco respeto merece de su propietario.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Chancys
ankaluze (12-09-2017)
Antiguo 12-09-2017, 18:34
Expulsado

Cita:
No hay mas preguntas señoria

Como bien has contestado se resume facilmente en que nadie tira agua, nadie se come el cubo ni nadie llama a la policia si nadie entra en una propiedad que no es suya.
Si el personaje ese no se hubiese metido alli no habria ningun problema, en el momento que el no respeta una propiedad creo que poco respeto merece de su propietario.

Que quieres decir que como el a subido a la zodiac se le puede agredir?

Me alegro de vivir en europa, este mismo foro y algunos de estos foreros estariamos hablando de si el tiro en la pierna era suficiente o mejor ya en la cabeza.

Esta person se a subido en una zodiaaaaaaaaaac. No se le puede agredir con nada.
Citar y responder
Antiguo 12-09-2017, 19:13
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes

Joder lo que dan de si las peripecias de un borracho.

Slava Ukrayini!.
Citar y responder
Antiguo 12-09-2017, 21:28
Elmecanico Elmecanico esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 94
Recibió 68 Agradecimientos en 51 Mensajes

Unas rondas que esto da de si
Parece un fc Barcelona / real madrid
Cada uno ve el vídeo como quiere verlo

Citar y responder
Antiguo 12-09-2017, 21:36
Hermano de la costa

Solamente podremos ver la reacción de cada uno de nosotros cuando se le meta en su embarcación sea grande o pequeña y no le salga de los genitales bajarse..ahí se verá la dosis, de diálogo y paciencia. de cada uno..
Y rondas!!
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a ankaluze este mensaje:
Icarus (12-09-2017), Keith11 (12-09-2017)
Antiguo 12-09-2017, 22:22
Touron Touron esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 420
Recibió 194 Agradecimientos en 80 Mensajes

Cita:
Solamente podremos ver la reacción de cada uno de nosotros cuando se le meta en su embarcación sea grande o pequeña y no le salga de los genitales bajarse..ahí se verá la dosis, de diálogo y paciencia. de cada uno..
Y rondas!!

Esta claro que tiene razón en su comentario , pero partiendo de la base de que la embarcación no era del que aplico los calderos del agua ,y que el tipo estaba borracho y no había causado daños al barco . Creo que fue excesivo lo de baldear al tipo , ya que ademas de empeorar la situación pudo causar males mayores, por que Ya después en el vídeo siguiente , en donde ya se esta metiendo con dos señoras o señoritas . Es ahí donde el borracho merecía dos guayabas , si le hubiesen dejado dormir la moña , se evitaría el mal trago de poder llevarse unas hostias , y ademas las dos chicas tendrían una tarde de playa y sol muy satisfactoria .
Que nadie me mal interprete , no defiendo al borracho , simplemente abecés una reacción poco adecuada , empeora la situación . lo digo por experiencia , puesto que yo también tengo un pronto algo rápido y me tiene metido en algún apuro .
Un saludo y unas .

Miguel A.
Citar y responder
Antiguo 12-09-2017, 23:07
Elmecanico Elmecanico esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 94
Recibió 68 Agradecimientos en 51 Mensajes

Cita:
Y rondas!!
No si yo lo digo porque para mi Le tira el cubo (penalty) y para otro no (como mucho falta fuera del área)

Pero escucha para mi todo respetable (hasta mi opinión)
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Reglas del foro