La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 16-09-2017, 10:17
fines fines esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 50 Agradecimientos en 23 Mensajes
Predeterminado Próximo evento Salida de la Volvo Ocean Race desde Alicante el 22 de octubre

Buenos días Tabernero y demás cofrades, danse por invitados a una ronda, y vaya por delante mi sincero reconocimiento al foro tan magnifico que tenéis por aquí.

Al grano, soy antiguo aficionado de vela ligera, apasionado por la navegación y recientemente PER y armador de un Dufour 31.

El caso es que trabajo indirectamente para el departamento de comunicación de Volvo Cars España, que como sabréis es patrocinador de la Volvo Ocean Race, cuya salida será el próximo día 22 de octubre en Alicante.

Con motivo de todo ello, durante este año se van a realizar varias acciones en las redes sociales de Volvo Car España, con el fin de dar a conocer más el evento entre el público general. Serán del tipo publicación de video de Alex Pella, Gonzalo Infante, sorteo de libros de náutica dedicados por Alex Pella, sorteo de invitaciones para la salida, etc...

Está claro que cualquier patrocinio tiene un fin comercial, pero sin embargo por otro lado, es una pena que un evento puramente náutico del alcance de la Volvo Ocean Race, que se realiza y gestiona desde Alicante, donde trabajan tantos españoles en la organización de la carrera, pase desapercibido a nivel general, y me da rabia que por ejemplo pueda asistir a disfrutar de la salida cualquier usuario de Twitter que no sabe lo que es la vela, y auténticos aficionados no...

Por ello mi pregunta es, ¿le parece al señor Tabernero y demás miembros de esta cofradía adecuado que de difusión a esas acciones a través de este foro para ponerlo en conocimiento de los demas cofrades, o considera que la presencia de Volvo como marca patrocinadora lo hace inadecuado?.

La decisión será respetada, como no puede ser de otra forma, pero en un país que no apoya la vela, donde siempre nos quejamos de que deberíamos ser como Francia o Inglaterra... me genera sentimientos encontrados.

Un saludo y un fuerte abrazo.

Fernando
Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a fines este mensaje:
Al-Mahara (16-09-2017), fer71 (16-09-2017), humpback (16-09-2017), Isengard (16-09-2017), ManelvallsVila (16-09-2017), ManuMAD (16-09-2017)
Antiguo 16-09-2017, 10:41
Spanish_Captain Spanish_Captain esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 241
Recibió 124 Agradecimientos en 94 Mensajes
Predeterminado Re: Próximo evento Salida de la Volvo Ocean Race desde Alicante el 22 de octubre

A la espera de lo que diga el portero, pero a mi me verás como en Alicante

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Citar y responder
Antiguo 16-09-2017, 10:51
jorgesanchis jorgesanchis esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,222
Recibió 736 Agradecimientos en 347 Mensajes
Predeterminado Próximo evento Salida de la Volvo Ocean Race desde Alicante el 22 de octubre

Por mi ok. Se ponga toda la info de la Volvo. Con un hilo oficial. Que tenga publicidad es lógico.

Por Alicante estoy.

Saludos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Citar y responder
Antiguo 16-09-2017, 11:12
Piratilla

Predeterminado Re: Próximo evento Salida de la Volvo Ocean Race desde Alicante el 22 de octubre

Cita:
Originalmente publicado por jorgesanchis Ver mensaje
Por mi ok. Se ponga toda la info de la Volvo. Con un hilo oficial. Que tenga publicidad es lógico.

Por Alicante estoy.

Saludos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola Jorge,

Solo con el fin de clarificar... Los post que se publicarían NUNCA contendrían publicidad de ningún tipo, simplemente lo comentaba porque la Volvo Ocean Race está patrocinada por Volvo, y no quiero que nadie piense que publicar aquí noticias o actividades relacionadas con ella, es un intento encubierto de querer vender coches...

Dicho esto, lo que el Tabernero diga...

Un abrazo
Citar y responder
Antiguo 16-09-2017, 11:20
whitecast whitecast esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,346
Recibió 1,311 Agradecimientos en 761 Mensajes

La verdad es que me extraña bastante que un evento de la categoría de la VOR, que además sale de Alicante, no tenga apenas repercusión ni en los medios de comunicación general, y apenas mención alguna en la taberna. Ni punto de comparación con la repercusión que por ejemplo tiene la salida de la vendee globe en el país vecino, y eso que uno de los favoritos para el triunfo final es español.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a whitecast
fines (16-09-2017)
Antiguo 16-09-2017, 11:30
Isengard Isengard esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 436
Recibió 272 Agradecimientos en 126 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por whitecast Ver mensaje
La verdad es que me extraña bastante que un evento de la categoría de la VOR, que además sale de Alicante, no tenga apenas repercusión ni en los medios de comunicación general, y apenas mención alguna en la taberna. Ni punto de comparación con la repercusión que por ejemplo tiene la salida de la vendee globe en el país vecino, y eso que uno de los favoritos para el triunfo final es español.
Vivo en Alicante y de momento no hay ni publicidad en la calle, por mi perfecto.

"Qué es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley la fuerza del viento, mi única patria, la mar".
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Isengard
fines (16-09-2017)
Antiguo 16-09-2017, 17:49
quiquedb quiquedb esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 181
Recibió 378 Agradecimientos en 178 Mensajes

Yo estare ese dia viendo la salida, con mi barco, asi que toda la información sera bienvenida!!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a quiquedb
fines (16-09-2017)
Antiguo 16-09-2017, 19:40
Piratilla

Cita:
Originalmente publicado por quiquedb Ver mensaje
Yo estare ese dia viendo la salida, con mi barco, asi que toda la información sera bienvenida!!!
Quiquedb, ten cuidado que se lía atasco....
Citar y responder
Antiguo 16-09-2017, 19:45
Piratilla

Cita:
Originalmente publicado por whitecast Ver mensaje
Si, Whitecast... tienes toda la razón.. Y a más pena, Alicante es tambien el lugar donde está el centro de la regata, y en el cual trabajan muchos españoles. Muy orgullosos deberíamos de estar, pero la realidad de la vela en España es la que es, y todos deberíamos hacer autocrítica... Los própios aficionados no hacemos nada como grupo de presión ante las administraciones que hacen leyes para que los ciudadanos tengan garantizado el acceso a las playas, pero luego dejan que desaparezcan todas las rampas haciendo casi imposible que alguien que tenga una barquita la pueda poner en el agua...
Citar y responder
Antiguo 16-09-2017, 20:06
humpback humpback esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,830
Recibió 2,584 Agradecimientos en 1,043 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Próximo evento Salida de la Volvo Ocean Race desde Alicante el 22 de octub

Toda info será bienvenida!

Yo no sé si saldré a verlos cuando bajen por mi zona o si podré coger un día de vacaciones y subir a verlo con el barco en Alicante, que sería la leche.

A ver la meteo cuando llegue la fecha.

Antiguo 16-09-2017, 22:45
Al-Mahara Al-Mahara esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 469
Recibió 282 Agradecimientos en 132 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por fines Ver mensaje
Buenos días Tabernero y demás cofrades, danse por invitados a una ronda, y vaya por delante mi sincero reconocimiento al foro tan magnifico que tenéis por aquí.

Al grano, soy antiguo aficionado de vela ligera, apasionado por la navegación y recientemente PER y armador de un Dufour 31.

El caso es que trabajo indirectamente para el departamento de comunicación de Volvo Cars España, que como sabréis es patrocinador de la Volvo Ocean Race, cuya salida será el próximo día 22 de octubre en Alicante.

Con motivo de todo ello, durante este año se van a realizar varias acciones en las redes sociales de Volvo Car España, con el fin de dar a conocer más el evento entre el público general. Serán del tipo publicación de video de Alex Pella, Gonzalo Infante, sorteo de libros de náutica dedicados por Alex Pella, sorteo de invitaciones para la salida, etc...

Está claro que cualquier patrocinio tiene un fin comercial, pero sin embargo por otro lado, es una pena que un evento puramente náutico del alcance de la Volvo Ocean Race, que se realiza y gestiona desde Alicante, donde trabajan tantos españoles en la organización de la carrera, pase desapercibido a nivel general, y me da rabia que por ejemplo pueda asistir a disfrutar de la salida cualquier usuario de Twitter que no sabe lo que es la vela, y auténticos aficionados no...

Por ello mi pregunta es, ¿le parece al señor Tabernero y demás miembros de esta cofradía adecuado que de difusión a esas acciones a través de este foro para ponerlo en conocimiento de los demas cofrades, o considera que la presencia de Volvo como marca patrocinadora lo hace inadecuado?.

La decisión será respetada, como no puede ser de otra forma, pero en un país que no apoya la vela, donde siempre nos quejamos de que deberíamos ser como Francia o Inglaterra... me genera sentimientos encontrados.

Un saludo y un fuerte abrazo.

Fernando
Me parece buena iniciativa. Comentar que en la taberna de le ha dado amplio seguimiento a las anteriores ediciones de esta y otras regatas, pero no estaría mal un poco más de información del evento. Aqui cuelgo el
Programa....

http://alicantepuertodesalida.es/bun...form=hootsuite

En la cuidad han empezado a montar el Village en la zona del puerto con carpas y demas pero a principios de año pusieron el Piratas del Caribe en una rotonda del centro de la ciudad. La idea de este año es acercar la Nautica a toda la ciudad. Se han hecho excursiones de colegios al museo de la VOR.
Lo que falta es apoyo institucional a nivel nacional para dar mayor visibilidad pues es un evento que genera más de 60 millones de euros en a ciudad.
Hay una página Interesante....https://www.facebook.com/GVAAlicantePuertoDeSalida/
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Al-Mahara
fines (17-09-2017)
Antiguo 23-09-2017, 20:47
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero

Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Spanish_Captain Ver mensaje
A la espera de lo que diga el portero,....
.....
.....
Hola,

Acabo de ver el hilo, no hay ningún problema como tampoco lo ha habido en anteriores ediciones.

En futuras ocasiones reportáis el mensaje o mejor aún hacéis la consulta en "Funcionamiento del foro, sugerencias, críticas. . . " , en caso contrario es casi imposible que nos enteremos de la pregunta, tal y como hemos dicho en múltiples ocasiones, no somos capaces de leer todo lo que se escribe en el foro.

Salu2
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Reglas del foro